Home Depot premia a Grupo Cosentino como mejor proveedor de 2016

El galardón destaca su permanente compromiso con la innovación de producto, su rapidez de respuesta a las exigencias del mercado y el espíritu de colaboración con el modelo de negocio de The Home Depot en América del Norte.

02/11/2016

El gigante norteamericano de la distribución y el comercio minorista para el hogar, The Home Depot, ha elegido a Grupo Cosentino como mejor empresa proveedora de 2016. Durante su conferencia anual de proveedores, celebrada recientemente en su sede central de Atlanta (Georgia), la compañía ha galardonado a Cosentino por su ...

El gigante norteamericano de la distribución y el comercio minorista para el hogar, The Home Depot, ha elegido a Grupo Cosentino como mejor empresa proveedora de 2016. Durante su conferencia anual de proveedores, celebrada recientemente en su sede central de Atlanta (Georgia), la compañía ha galardonado a Cosentino por su permanente compromiso con la innovación de producto, su rapidez de respuesta a las exigencias del mercado y el espíritu de colaboración con el modelo de negocio de The Home Depot en América del Norte. Cabe señalar que The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con más de 2.000 establecimientos en Norteamérica, repartidos entre Estados Unidos, México y Canadá. Cosentino es empresa proveedora de la cadena en superficies decorativas innovadoras, tales como Silestone, Eco Line o Dekton, para los espacios de cocina y baño. En la actualidad, la compañía está dando servicio, por medio de su red comercial, a cerca de 2.000 tiendas de Home Depot en Estados Unidos y a 185 tiendas en Canadá.

Este reconocimiento supone un importante nuevo hito para la multinacional española y fortalece una relación comercial de casi 20 años con la cadena norteamericana. Según Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, director comercial del grupo y CEO de Cosentino North América, este premio "es el reconocimiento al desempeño y al excelente trabajo de diferentes áreas de la compañía, como las de diseño e innovación de producto, logística, fabricación, comercial o marketing entre otras. Sin duda, la relación con The Home Depot ha sido un componente clave en la expansión de la presencia de Cosentino en Norteamérica y esperamos lograr un mayor éxito conjunto para ambas firmas", concluyó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts