Supraeco, la nueva gama de bombas de calor aire/agua de Junkers

Estas soluciones destacan por su altísima eficiencia, que las hace capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción, así como por su conectividad, que permite su empleo a través de la app Junkers Home.

04/11/2016

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza al mercado su nueva gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia Supraeco. Estas soluciones extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, a la vez que protegen el medioambiente y ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza al mercado su nueva gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia Supraeco. Estas soluciones extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, a la vez que protegen el medioambiente y favorecen el ahorro energético. Así, las bombas de calor aire/agua Supraeco reversibles de Junkers suministran climatización frío-calor y agua caliente sanitaria, en un solo producto y mediante el empleo de una sola energía, la eléctrica. Además, destacan por su altísima eficiencia, que las hace capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción y por sus reducidos niveles sonoros. Otra característica diferencial es su conectividad. De esta forma, conectando los sistemas a la app Junkers Home es posible controlar la temperatura de consigna, el programa de calefacción o el de a.c.s, programar periodos de vacaciones o ver el consumo histórico del hogar, de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

El sistema está compuesto por dos unidades, una exterior, que se instala fuera de la vivienda y cuenta con todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire, y una interior, con un módulo hidráulico, que variará según el modelo y el apoyo elegido. Asimismo, dentro de la nueva línea de bombas de calor aire/agua reversibles existen dos gamas que se adaptan a las necesidades requeridas por cada hogar, la gama Hydro y la gama Frigo. La gama Hydro cuenta con cuatro modelos desde 9 kW hasta 17kW y tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente. A través de una conexión hidráulica, la familia de bombas de calor Hydro garantiza una muy alta eficiencia, que la hace merecedora de una clasificación energética A++, en todos los modelos en 35ºC y 55ºC. Sus divesas innovaciones la hacen más tecnológica y eficiente, tales como el sistema SDD (Smart Soft Defrost) la conmutación a.c.s inteligente, su control de velocidad del ventilador, la alarma para bandeja de condensados obstruida o la prevención de golpes de líquido. Por su parte, la gama Frigo Split incluye siete modelos que van desde los 10,2 kW hasta 17,4 kW y tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente. En estas soluciones altamente eficientes la conexión entre las dos unidades es frigorífica, es decir se realiza con refrigerante. Permiten alcanzar hasta A++ y producir agua hasta 55ºC, desde -5ºC de temperatura exterior. Cabe destacar, también, que esta gama incluye un amplio abanico de accesorios de instalación que facilitan el trabajo a los técnicos y garantizan el mejor acabado, además de ofrecer sistemas con soluciones completas. Entre ellos destacan los grupos de bombeo, los colectores hidráulicos y una amplia línea de controladores, que permiten un uso sencillo e intuitivo de las bombas de calor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts