Empresas    Tendencias   

supraeco nueva gama

Estas soluciones destacan por su altísima eficiencia, que las hace capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción, así como por su conectividad, que permite su empleo a través de la app Junkers Home.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza al mercado su nueva gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia Supraeco. Estas soluciones extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, a la vez que protegen el medioambiente y favorecen el ahorro energético. Así, las bombas de calor aire/agua Supraeco reversibles de Junkers suministran climatización frío-calor y agua caliente sanitaria, en un solo producto y mediante el empleo de una sola energía, la eléctrica. Además, destacan por su altísima eficiencia, que las hace capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción y por sus reducidos niveles sonoros. Otra característica diferencial es su conectividad. De esta forma, conectando los sistemas a la app Junkers Home es posible controlar la temperatura de consigna, el programa de calefacción o el de a.c.s, programar periodos de vacaciones o ver el consumo histórico del hogar, de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

El sistema está compuesto por dos unidades, una exterior, que se instala fuera de la vivienda y cuenta con todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire, y una interior, con un módulo hidráulico, que variará según el modelo y el apoyo elegido. Asimismo, dentro de la nueva línea de bombas de calor aire/agua reversibles existen dos gamas que se adaptan a las necesidades requeridas por cada hogar, la gama Hydro y la gama Frigo. La gama Hydro cuenta con cuatro modelos desde 9 kW hasta 17kW y tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente. A través de una conexión hidráulica, la familia de bombas de calor Hydro garantiza una muy alta eficiencia, que la hace merecedora de una clasificación energética A++, en todos los modelos en 35ºC y 55ºC. Sus divesas innovaciones la hacen más tecnológica y eficiente, tales como el sistema SDD (Smart Soft Defrost) la conmutación a.c.s inteligente, su control de velocidad del ventilador, la alarma para bandeja de condensados obstruida o la prevención de golpes de líquido. Por su parte, la gama Frigo Split incluye siete modelos que van desde los 10,2 kW hasta 17,4 kW y tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente. En estas soluciones altamente eficientes la conexión entre las dos unidades es frigorífica, es decir se realiza con refrigerante. Permiten alcanzar hasta A++ y producir agua hasta 55ºC, desde -5ºC de temperatura exterior. Cabe destacar, también, que esta gama incluye un amplio abanico de accesorios de instalación que facilitan el trabajo a los técnicos y garantizan el mejor acabado, además de ofrecer sistemas con soluciones completas. Entre ellos destacan los grupos de bombeo, los colectores hidráulicos y una amplia línea de controladores, que permiten un uso sencillo e intuitivo de las bombas de calor.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.