El sistema Whirlpool de Villeroy & Boch te lleva el hidromasaje a casa

Un baño relajante en una bañera de hidromasaje permite relajarse y alejarse de todo, además de que resulta beneficioso para la salud general y el bienestar personal.

04/11/2016

Con toberas de aire, de agua o una combinación de ambas, los sistemas de hidromasaje Airpool, Hydropool y Combipool de Villeroy & Boch ofrecen bañeras de hidromasaje perfectas para diferentes necesidades de bienestar. De esta manera, cada sistema cuenta con dos variantes de equipamiento: Entry y Comfort, con una luz ...

Con toberas de aire, de agua o una combinación de ambas, los sistemas de hidromasaje Airpool, Hydropool y Combipool de Villeroy & Boch ofrecen bañeras de hidromasaje perfectas para diferentes necesidades de bienestar. De esta manera, cada sistema cuenta con dos variantes de equipamiento: Entry y Comfort, con una luz LED blanca relajante, o con luces LED de diferentes colores a elegir y toberas Whisper, una de las más silenciosas del mercado.

Mientras que para usuarios más exigentes, o con necesidades determinadas, el sistema CombiPool con las toberas con acabado de diseño CombiPool Invisible garantiza funcionalidad y una estética muy cuidada. Asimismo, para un efecto de masaje especialmente intensivo, está disponible el Special CombiPool Active. Cabe reseñar que todos los sistemas Whirpool se pueden montar en los diversos baños de acrílico y Quaryl, en las colecciones de Villeroy & Boch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts