Enedos logra el Global Kitchen Design Leicht Küchen AG

La plataforma de concursos promovida por Leicht para buscar el mejor diseño de cocinas Global Kitchen Design designa a su primer ganador nacional e internacional.

08/11/2016

Global Kitchen Design, la plataforma de concurso internacional ideada por Leicht para elegir la cocina mejor diseñada, fue puesta en marcha en otoño del año pasado con el objetivo de promover las relaciones entre los distribuidores de cocinas, los diseñadores y los clientes finales a nivel mundial. "Nuestra idea principal ...

Global Kitchen Design, la plataforma de concurso internacional ideada por Leicht para elegir la cocina mejor diseñada, fue puesta en marcha en otoño del año pasado con el objetivo de promover las relaciones entre los distribuidores de cocinas, los diseñadores y los clientes finales a nivel mundial. "Nuestra idea principal era inspirar, alentar y entusiasmar con la cantidad de posibilidades que presenta el diseño de cocinas a nivel internacional", ha afirmado Stefan Waldenmaier, presidente de la junta directiva de Leicht Küchen AG. Así, un jurado profesional e independiente eligió tres proyectos de cocinas, a las que se les otorgó el premio Global Kitchen Design Award y fueron aclamadas durante la feria de empresa que tuvo lugar el 29 de octubre en el Leicht I Welt. El segundo puesto fue para la tienda de cocinas Enedos, que recibió el galardón por la calidad de sus servicios de planificación, por la lograda integración de la cocina en el espacio, la claridad de líneas, así como por el toque que aporta la integración de estanterías y de otros espacios abiertos. En este sentido, el premio Global Kitchen Design Award de Leicht es la prueba del excelente trabajo de planificación que durante años ha realizado Enedos, utilizando los productos de Leicht de forma innovadora, además de ofrecer a sus clientes proyectos totalmente adaptados a sus necesidades.

La ronda de expertos estuvo compuesta por Daniel Conde de Bernstoff, Senior Consultant de Stylepark, plataforma internacional de Internet reseñable en cuanto a arquitectura y diseño; Susanne Tamborini-Liebenberg, redactora jefe de md INTERIOR | DESIGN | ARCHITECTURE, revista internacional de diseño interior de calidad y equipamiento de interiores, así como Hannes Bäuerle, fundador y socio directivo de raumPROBE, una empresa de Stuttgart que ofrece una amplia colección de materiales a arquitectos, diseñadores, a la industria y al mundo de la construcción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts