Empresas    Tendencias   

easy assembly herram

Con esta aplicación, la información para el montaje y ajustes de herrajes está siempre actualizada y disponible.

Blum ha presentado Easy Assembly App, su herramienta digital para instaladores que está dirigida para usuarios de Android y iOS, para que puedan descargársela desde su smartphone o tableta, sin ningún coste. Con esta nueva aplicación, Blum pone a su disposición una herramienta digital que permite el montaje de los muebles de manera cómoda y eficiente. Para ello, Easy Assembly App proporciona información técnica relacionada al montaje y ajustes de herrajes Blum. Además, una vez  descargada no necesita conexión a Internet, por lo que permite ahorrar tiempo, a la vez que garantiza una gran calidad en la instalación de herrajes Blum en los muebles.

Así, con esta aplicación, la información para el montaje y ajustes de herrajes de la marca está siempre actualizada y disponible. Además, resulta interactiva, intuitiva y completa, ya que cuenta con prácticos vídeos de montaje que indican los pasos de trabajo individuales y muestran las posibilidades de ajuste. También incluye todas las instrucciones de montaje, ordenadas por grupos de productos. Por otro lado, al escanear el mecanismo de Aventos, la función Augmented Reality proporciona al instalador un apoyo visual para determinar la posición del mecanismo de elevación, así como para su ajuste.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.