Beko ofrece consejos para sacarle el mayor partido al horno estas navidades

Los nuevos hornos de la marca cuentan con tecnología inteligente, que se adapta a cada una de las recetasque vayan a realizarse.

10/11/2016

Beko quiere echarte una mano con el menú de esta Navidad. Para ello, de la mano de Martín Berasategui, chef colaborador de la marca de electrodomésticos, ofrece una serie de pequeños trucos con los que sacar el máximo partido al horno y convertirte en el anfitrión perfecto de estas fiestas. ...

Beko quiere echarte una mano con el menú de esta Navidad. Para ello, de la mano de Martín Berasategui, chef colaborador de la marca de electrodomésticos, ofrece una serie de pequeños trucos con los que sacar el máximo partido al horno y convertirte en el anfitrión perfecto de estas fiestas. Así, los nuevos hornos de la marca cuentan con tecnología inteligente capaz de adaptarse a cada una de las recetas que se vayan a preparar, sin necesidad de adquirir accesorios extras o destinar más tiempo a la cocina que a tus invitados.

En este sentido, Beko recomienda estos cinco trucos para que los invitados queden encantados:
- Guardar la vajilla en un calientaplatos hasta el momento de servir, así la comida se mantiene a perfecta temperatura durante más tiempo.
- Utilizar la función multinivel o Surf del horno para cocinar diversos platos a la vez y coordinar bien el momento de servirlos.
- Activar la función ventilador para cocinar carnes mucho más jugosas y acertar siempre con los asados.
- Seleccionar el programa adecuado para cada receta. Algunos hornos cuentan con menús automáticos o la función TalentChef, con la que se facilita el trabajo a la hora de llevar a cabo platos elaborados.
- Por último, echar mano de la autolimpieza pirolítica. Ésta ayudará a limpiar de forma automática el horno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts