Una mini cocina lista para usar realizada en Hi-Macs

La innovación técnica, la artesanía y la piedra acrílica de nueva generación se unen en un diseño práctico para espacios pequeños.

10/11/2016

La firma francesa Maminicuisine ofrece una mini cocina de gama alta, especialmente pensada para espacios pequeños, oficinas y alojamientos turísticos. Diseñada por Charlotte Raynaud y creada por el ebanista Felix Hegenbart, ambos profesionales eligieron Hi-Macs para realizar el proyecto, por sus cualidades intrínsecas. El resultado es un bloque rectangular que ...

La firma francesa Maminicuisine ofrece una mini cocina de gama alta, especialmente pensada para espacios pequeños, oficinas y alojamientos turísticos. Diseñada por Charlotte Raynaud y creada por el ebanista Felix Hegenbart, ambos profesionales eligieron Hi-Macs para realizar el proyecto, por sus cualidades intrínsecas. El resultado es un bloque rectangular que se define por un diseño equilibrado, cómodo y eficiente. Por ello, la mini cocina es extraordinariamente práctica. Todo está pensado para ofrecer la máxima comodidad para cocinar en un espacio reducido, ya que, en menos de un metro cuadrado, se unen todos los elementos esenciales de una cocina: placa de inducción, frigorífico, lavavajillas y fregadero. Cuando ya no se está utilizando, se vuelve a cerrar y no queda a la vista, convirtiéndose en un moderno aparador. El conjunto es una superficie de color blanco sofisticado que mezcla diseño, elegancia y funcionalidad.

La encimera de Hi-Macs ofrece inteligentes soluciones para organizar todos los elementos, así como accesorios muy útiles, como un colgador de cuchillos imantado, un soporte de Ipad para poder leer las recetas y una hendidura al fondo de la encimera para guardar utensilios de cocina. El modelo está disponible en dos tonalidades distintas de Hi-Macs, por un lado el blanco impoluto de Alpine White, que le da un toque moderno y lleno de luz. Por otro, la encimera en color negro Cima, con pequeñas partículas blancas, que le da profundidad al material y combina con el conjunto del mueble de madera. De líneas limpias y rectas, esta cocina de aire minimalista reúne todas las propiedades extraordinarias del material. Además, ofrece una impecable higiene gracias a la superficie lisa, no porosa e impermeable de Hi-Macs, que no absorbe la humedad, es muy resistente a las manchas y resulta fácil de limpiar puesto que la suciedad no se puede infiltrar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts