CNA Group presenta las novedades Cata y Nodor a la cadena Lynco Euronics

Más de un centenar de profesionales de la cadena de electrodomésticos Lynco Euronics asistieron en Madrid a la presentación.

11/11/2016

Los responsables de las tiendas de la cadena Lynco Euronics asistieron, a finales del pasado mes de octubre en Madrid, a un evento de presentación exclusiva de las novedades de las marcas Cata y Nodor. Además de la presentación de los nuevos catálogos de ambas marcas, con un amplio showroom ...

Los responsables de las tiendas de la cadena Lynco Euronics asistieron, a finales del pasado mes de octubre en Madrid, a un evento de presentación exclusiva de las novedades de las marcas Cata y Nodor. Además de la presentación de los nuevos catálogos de ambas marcas, con un amplio showroom que mostró las principales novedades, el encuentro también sirvió para dar a conocer la estrategia de expansión y crecimiento de CNA Group, así como para escuchar las opiniones y aportaciones de los responsables de las tiendas Lynco Euronics.

Entre las novedades presentadas destacan las referencias en la gama de extracción y sus beneficios a nivel de eficiencia y potencia; la nueva gama de hornos, fabricada en España y que se ha renovado por completo; o los nuevos elementos de cocción con zonas extragrandes de calor, de hasta 32 cm en placas de inducción, vitrocerámicas y las novedosas referencias en placas de gas. Por otro lado, el evento mostró la gama de línea blanca que permite, por primera vez a Cata, contar en su catálogo con frigoríficos, lavadoras y lavavajillas, además de la nueva gama de menaje, inédita en Cata y Nodor. Por otro lado, la exclusiva línea Cata & Can Roca también tuvo su protagonismo, ya que se centró, especialmente, en Rocook, una solución integral ideada junto a “El Celler de Can Roca” para elaborar platos mediante el método de cocina de baja temperatura.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts