Empresas    Tendencias    Cocinas   

miele lanza blog rec

La marca alemana también comparte contenidos en sus perfiles de Facebook y Twitter, así como fotos en Instagram.

Miele ha lanzado un blog (www.elblogdemiele.es) en el que intentará dar respuesta a las dudas de los consumidores sobre cocina y hogar. Además, ofrecerá toda la información útil que permita sacar el máximo partido de los electrodomésticos que nos facilitan las tareas diarias. En este sentido, el blog de Miele nace para recopilar todos los temas interesantes que surgen sobre el hogar, tanto limpieza y orden como diseño, tendencias, cocina o alimentación. Con un lenguaje cercano y directo, los posts proporcionan información interesante y útil. Asimismo, parte del contenido se dedicará a trucos y consejos para ahorrar tiempo y energía, además de para sacar el máximo partido a nuestros electrodomésticos. También abundan los artículos sobre consejos de ahorro, entre ellos, como que la buena organización del
frigorífico ayuda a comprar menos y ahorrar dinero. Los trucos de limpieza también ocupan un lugar destacado. Así, en el blog se enseña la forma correcta de limpiar un frigorífico, cuál es el mejor detergente para la lavadora, qué significan los principales símbolos de lavado para no estropear la ropa al hacer la colada o trucos para secar mejor la ropa y así planchar menos.

El blog contará además con diversas colaboraciones especiales, entre las que destacan la del chef Jesús Almagro o el decorador Manuel Espejo, dos embajadores de la marca, que compartirán con los lectores recetas especiales y consejos sobre las tendencias de decoración en el hogar. Por lo que respecta a la sección de gastronomía,ésta incluye recetas para distintas ocasiones, como la lasaña de champiñones o la de tarta de queso fresco al coco y mango, y vídeos que muestran el proceso completo de, por ejemplo, cómo hacer pan casero. Por otro lado, señalar que Miele también tiene en España un perfil en Twitter @MieleEspana y una página en Facebook (www.facebook.com/Miele.ESP/), en los que comparte sus contenidos y también contenidos de terceros sobre gastronomía y el hogar que sean útiles para sus seguidores. Asimismo, la marca está presente en Instagram (www.instagram.com/miele_esp/), con imágenes de productos y de momentos emotivos del día a día. Con estas acciones Miele quiere reforzar su posicionamiento y reflejar los valores de la marca para acercarla a los consumidores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.