Premios al diseño para +STAGE de Poggenpohl

La calificación "Special Mention" es concedida a los trabajos cuyo diseño presenta soluciones y detalles especialmente logrados.

15/11/2016

Por los muebles temáticos funcionales +STAGE, el fabricante de cocinas Poggenpohl, de la ciudad alemana de Herford, ha recibido dos importantes premios al diseño. Se tratan del German Design Award 2017 "Special Mention" y del Plus X Award 2016. El German Design Award es un premio internacional que otorga el ...

Por los muebles temáticos funcionales +STAGE, el fabricante de cocinas Poggenpohl, de la ciudad alemana de Herford, ha recibido dos importantes premios al diseño. Se tratan del German Design Award 2017 "Special Mention" y del Plus X Award 2016. El German Design Award es un premio internacional que otorga el Consejo de Diseño. Así, tomando como base un proceso de nominación único son admitidos a participar en este concurso únicamente los productos que destacan de forma demostrable por la calidad de su diseño. En la categoría Cocina, Poggenpohl obtuvo el premio German Design Award 2017 "Special Mention". La calificación "Special Mention" es concedida a los trabajos cuyo diseño presenta soluciones y detalles especialmente logrados, con lo cual se condecora el alto compromiso de las empresas y de los diseñadores.

Por otro lado, Plus X Award es el premio más importante a nivel mundial que se concede a las áreas de tecnología, deporte y estilo de vida. De esta manera, por +STAGE, Poggenpohl fue condecorado con el premio Plus X Award 2016 en las categorías de Innovación, Alta calidad, Diseño y Funcionalidad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts