Grupo Cosentino, premio a la exportación de la revista Capital

El acto se celebró esta misma semana en la sede de la Fundación Rafael del Pino de Madrid

12/11/2012

Grupo Cosentino ha recibido el “Premio Exportación” de la revista económica Capital. Con este galardón, la publicación económica quiere reconocer “el importante papel que está desarrollando el sector exterior en estos tiempos de crisis, lo que le ha valido el calificativo de salvavidas de la economía española”. En un acto presidido ...

Grupo Cosentino ha recibido el “Premio Exportación” de la revista económica Capital. Con este galardón, la publicación económica quiere reconocer “el importante papel que está desarrollando el sector exterior en estos tiempos de crisis, lo que le ha valido el calificativo de salvavidas de la economía española”.

 

En un acto presidido por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y que tuvo lugar esta misma semana en la sede de la Fundación Rafael del Pino de Madrid, la revista hizo entrega de los Premios a la Exportación en su primera edición.

 

Los galardones -que reconocen a sectores que van desde la alimentación hasta la tecnología, pasando por la moda o el lujo- han recaído en otras firmas exportadoras tales como Borges, García Carrión, Calvo, Bodegas Torres, Acciona, Camper o Tous, entre otras.

 

Por parte de la multinacional almeriense, acudió a recoger el galardón Santiago Alfonso Rodríguez, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts