Beko introduce sus lavavajillas de libre instalación

La nueva gama incluye el exclusivo accesorio Trywash que permite lavar hasta tres bandejas del horno en un único lavado.

16/11/2016

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, introduce sus lavavajillas de libre instalación de 60 cm DFN26321X y DFN26321W. Una de las grandes novedades de estos dos modelos es el accesorio Trywash, un soporte que permite colocar, fácilmente, hasta tres bandejas del horno en el ...

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, introduce sus lavavajillas de libre instalación de 60 cm DFN26321X y DFN26321W. Una de las grandes novedades de estos dos modelos es el accesorio Trywash, un soporte que permite colocar, fácilmente, hasta tres bandejas del horno en el lavavajillas y lavarlas a la vez. Asimismo, la flexibilidad de estos lavavajillas también se hace notar en la colocación de los cubiertos. Cuentan por un lado con una tercera bandeja de cubiertos, totalmente extraíble, y además con el clásico cesto de cubiertos deslizante en toda la bandeja inferior. La combinación de ambos sistemas permite optimizar el espacio para tener una capacidad total de hasta 13 cubiertos.

Gracias al Motor ProSmart Inverter, que junto al sistema de secado mediante Ventilación Activa y al aislamiento de las paredes laterales, otorga a estos modelos de lavavajillas unas condiciones de eficiencia energética A++, con un reducido nivel de ruido y un reducido consumo de agua. Tan solo 10 litros en el programa ECO. Por último, cabe señalar que estos lavavajillas ofrecen seis programas de los que destacar el Quick&Clean por sus eficientes resultados de lavado en tan sólo 58 minutos, así como el programa Auto, que analiza la suciedad de la vajilla y determina, automáticamente, la temperatura y el tiempo de lavado más adecuado. Todo ello con el objetivo de ofrecer unos resultados de lavado óptimos, con el menor consumo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts