Un nuevo Miele Experience Center en el centro de Madrid

La empresa alemana ha abierto su tercer showroom en España, un nuevo espacio lleno de diseño donde conocer las últimas propuestas de la marca.

18/11/2016

Disfrutar de un entorno vanguardista con el que sumergirse en el mundo Miele de una forma amena y dinámica. Esta es la idea que dio pie al nacimiento de los Miele Experience Center, un proyecto que, en la actualidad, cuenta con más de 75 showrooms repartidos por todo el mundo, ...

Disfrutar de un entorno vanguardista con el que sumergirse en el mundo Miele de una forma amena y dinámica. Esta es la idea que dio pie al nacimiento de los Miele Experience Center, un proyecto que, en la actualidad, cuenta con más de 75 showrooms repartidos por todo el mundo, desde Nueva York a Shangai. En ellos se exponen las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía, además de acercar la marca de una manera emocional y sensorial, tanto a clientes como a profesionales. Sus actividades, entre las que se cuentan talleres de cocina y demostraciones, han convertido estos espacios en puntos de encuentro para los que valoran la calidad, el diseño y la innovación. Con esta idea, el nuevo Miele Experience Center de Madrid, abierto ya al público, está ubicado en la calle Claudio Coello, y es el tercer showroom de la empresa alemana en España. En este espacio se podrá interactuar y experimentar con los productos a través de las distintas actividades que se llevarán a cabo en sus más de 350 m2 de exposición, en donde también se muestran más de 150 electrodomésticos de la marca.
 
Esta apertura refuerza el plan de crecimiento que la empresa está desarrollando en nuestro país. Así, a lo largo de este año está desarrollando un gran plan de comunicación que incluye una campaña de publicidad en televisión, bajo el lema “Miele, para lo que realmente te importa", complementada con una campaña publicitaria desarrollada en medios gráficos y digitales. La inauguración del nuevo Miele Experience Center contará con la presencia de los socios directores de la compañía, Markus Miele y Reinhard Zinkann, así como representantes de diversas instituciones y miembros de la comunidad alemana en España. En un ambiente distendido, se celebrará un cóctel que correrá a cargo de Paco Roncero, chef que colabora habitualmente con la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts