Schüller Möbelwerk KG, fundada en 1965, es una empresa industrial con una clara apuesta por su origen alemán
Lo que distingue a Schüller es tanto el hecho de mantenerse fiel a su origen alemán, con su centro de producción en Herrieden, como el hecho de ser capaz de atender a los mercados internacionales con éxito desde esa ubicación. Para que esto no cambie, Schüller está realizando inversiones a ...
Lo que distingue a Schüller es tanto el hecho de mantenerse fiel a su origen alemán, con su centro de producción en Herrieden, como el hecho de ser capaz de atender a los mercados internacionales con éxito desde esa ubicación. Para que esto no cambie, Schüller está realizando inversiones a largo plazo en su centro de producción.
En los últimos 18 meses el volumen de inversión ha sido de 25 millones de euros. Durante el año 2011, Schüller ha producido 95.000 cocinas. La empresa cuenta en la actualidad con unos 1.400 empleados, y aproximadamente una cuarta parte de la producción se destina a la exportación. Con una cuota de exportación del 25%, este fabricante de mueble de cocina tiene una presencia muy sólida en España, donde actualmente suma más de 40 puntos de venta.
La evolución de las cifras de venta confirma un continuo crecimiento sobre una base fuerte. Schüller espera cerrar el año 2012 con las mismas buenas cifras de crecimiento obtenidas en el año 2011, en el que creció un 8%. Previsiblemente la cifra de facturación superará los 300 millones de euros.
Dentro de su estrategia para seguir exportando sus productos hacia mercados de todo el mundo, Schüller se está preparando para la feria imm Living Kitchen que se celebrará en Colonia del 14 al 20 de enero de 2013. Esta feria, dedicada íntegramente al mueble de cocina, se celebra bianualmente y es una excelente plataforma a nivel internacional.