Cosentino colabora con Bollería Industrial en el proyecto Managing Dissidence

Este trabajo ha sido seleccionado para formar parte de la Trienal de Arquitectura de Oslo, que se celebra hasta el 27 de noviembre en Oslo (Noruega).

21/11/2016

Grupo Cosentino está colaborando con Bollería Industrial en el proyecto Managing Dissidence. Un trabajo que forma parte de la Trienal de Arquitectura de Oslo, ne Noruega, y para cuya realización Bollería Industrial ha contado con las superfiecies de cuarzo Silestone y con las superficies ultracompactas Dekton. De esta manera, con ...

Grupo Cosentino está colaborando con Bollería Industrial en el proyecto Managing Dissidence. Un trabajo que forma parte de la Trienal de Arquitectura de Oslo, ne Noruega, y para cuya realización Bollería Industrial ha contado con las superfiecies de cuarzo Silestone y con las superficies ultracompactas Dekton. De esta manera, con los materiales de Cosentino, los diseñadores han creado unas peanas que han sido el elemento estabilizador de cada uno de los dispositivos expuestos tanto en el Aeropuerto Oslo Gardermoen como en el Museo Nacional de Arquitectura de Noruega.

Managing Dissidence define nuevas formas de prácticas arquitectónicas, transformando e inventando máquinas, utilizando el humor como herramienta de interacción. Por ello, Managing Dissidence se entiende como una forma de activismo que recodifica los rituales en aeropuertos, convirtiéndolos en experiencias deseables.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts