SieMatic AntiPrint, la nueva superficie sin huellas dactilares

Cuenta con superficies roble gris platino, roble tartufo y roble ahumado que se pueden suministrar para toda la cocina con veta continuada.

21/11/2016

SieMatic presenta SieMatic AntiPrint, una de las novedades más interesantes de la firma en lo que a superficies se refiere. Así, el recubrimiento AntiPrint reduce las huellas dactilares, ya sea sobre la superficie mate de muebles con frentes “SieMatic SQ-laca mate” o los nuevos “SieMatic SimiLaque satinado mate”. Este acabado ...

SieMatic presenta SieMatic AntiPrint, una de las novedades más interesantes de la firma en lo que a superficies se refiere. Así, el recubrimiento AntiPrint reduce las huellas dactilares, ya sea sobre la superficie mate de muebles con frentes “SieMatic SQ-laca mate” o los nuevos “SieMatic SimiLaque satinado mate”. Este acabado está disponible para los colores del SieMAtic ColorSystem, así como para los 1.950 tonos del sistema NCS del SieMatic Individual ColorSystem.

Cabe destacar que, para nuevas posibilidades de elegancia intemporal con maderas nobles, SieMatic cuenta con las superficies roble gris platino, roble tartufo y roble ahumado que, sobre pedido, se pueden suministrar para toda la cocina con veta continuada. De tal manera que le otorga al diseño un aire artesanal. Además, los acabados de las superficies en madera de poro abierto o lacadas en brillo convierten los cajones interiores de las vitrinas en el centro de atención de todas las miradas. Por ello, las cocinas SieMatic son elegantes y acogedoras, además de estéticas y funcionales, gracias a la apuesta constante por la innovación, la tecnología y el diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts