Matelec 2016 se posiciona como la principal plataforma comercial del sur de Europa

El salón especializado para la industria eléctrica, electrónica, iluminación y Smart factory ha reunido a casi 700 expositores directos y a 40.000 participantes profesionales del sector.

23/11/2016

ePower&Building 2016, la convocatoria especializada en todas las soluciones del ciclo constructivo, organizada por Feria de Madrid, Ifema, e integrada por los salones monográficos Matelec, LighTec, Construtec, Piedra, Veteco, Bimexpo y Urbótica, ha congregado la presencia de 72.275 participantes profesionales, entre los días 25 y 28 de octubre que duró ...

ePower&Building 2016, la convocatoria especializada en todas las soluciones del ciclo constructivo, organizada por Feria de Madrid, Ifema, e integrada por los salones monográficos Matelec, LighTec, Construtec, Piedra, Veteco, Bimexpo y Urbótica, ha congregado la presencia de 72.275 participantes profesionales, entre los días 25 y 28 de octubre que duró el evento. De esta manera, la última edición de Matelec ha salido muy reforzada gracias, entre otros aspectos, a la incorporando de grandes marcas líderes como Simon, Ledvance, Jung, así como con referentes en la distribución como Sonepar o Electrostock, entre otros, empresas todas ellas que han contribuido a que el certamen se convirtiese en la fiesta por excelencia del sector instalador/integrador español.

Por su parte, la primera edición de Matelec Industry, que tuvo como protagonistas a la automatización industrial, la electrónica, la gestión energética y el digital factory, se posiciona como el evento ibérico de cara al desarrollo de la industria 4.0 en España. Fundamentalmente, porque logró reunir al conjunto del tejido industrial de nuestro país y mostrar miles de soluciones de automatización y electrónica industrial. Cabe destacar que comercialización, innovación y conocimiento han sido los ejes sobre los cuales ha pivotado la principal convocatoria de la industria eléctrica y electrónica en España. De esta manera, se ha contribuido a poner de manifiesto el potencial económico de un sector tan importante para la economía de nuestro país. Según Raúl Calleja, director de Matelec, la feria “ePower&Building ha marcado el punto de inflexión para que España, un país con tradición y vocación constructiva, tenga su gran feria internacional de la construcción, potenciando a través de esta plataforma sectorial, el posicionamiento del canal español como hub internacional de la construcción”.    

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts