Las ponencias, los espacios singulares dedicados a los materiales, el diseño y la accesibilidad fueron algunos de los principales atractivos de la feria.

28/11/2016

El marketplace sobre interiorismo en el sector hotelero, InteriHOTEL, abrió sus puertas el pasado miércoles con la participación de más de 1.000 asistentes profesionales. Asimismo, durante la jornada del jueves asisiteron alrededor de 2.000 personas. Las ponencias especializadas, los espacios singulares, los premios a la innovación en producto y los ...

El marketplace sobre interiorismo en el sector hotelero, InteriHOTEL, abrió sus puertas el pasado miércoles con la participación de más de 1.000 asistentes profesionales. Asimismo, durante la jornada del jueves asisiteron alrededor de 2.000 personas. Las ponencias especializadas, los espacios singulares, los premios a la innovación en producto y los espacios de networking profesional fueron, sin duda, uno de los atractivos para los profesionales del sector.

De esta manera, más de 5.000 profesionales del contract se inscribieron para asistir a InteriHOTEL que se ha celebrado en el CCIB, de Barcelona, y que concluyó el pasado viernes, 25 de noviembre. De ellos, más de la mitad tuvieron ocasión de visitar el showroom que cuenta con 141 marcas especializadas en contract.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts