Roca Lisboa Gallery inaugura

Se trata de una exposición fotográfica sobre la problemática del agua

09/11/2012

Roca Lisboa Gallery, en colaboración con Fundación We Are Water de Roca, ha inaugurado la exposición fotográfica “Mujeres de Agua”, de Tomàs Abella. La temática de la exposición gira en torno a la problemática del agua y el papel que desarrollan las mujeres en la gestión de este importante recurso ...

Roca Lisboa Gallery, en colaboración con Fundación We Are Water de Roca, ha inaugurado la exposición fotográfica “Mujeres de Agua”, de Tomàs Abella.  La temática de la exposición gira en torno a la problemática del agua y el papel que desarrollan las mujeres en la gestión de este importante recurso en África subsahariana. El acto de inauguración ha contado con la presencia del fotoperiodista, autor y comisario de la exposición, Tomàs Abella. Jorge Vieira, representante de la Fundación We are Water en Portugal, también ha asistido al acto.

 

Algunas de las fotografías que se exponen en “Mujeres de Agua” fueron realizadas para Intermon Oxfam con el propósito de concienciar a la sociedad sobre la problemática del agua, uno de los objetivos fundamentales de la Fundación We Are Water.

 

La exposición, que se podrá visitar hasta el 15 de febrero de 2013, muestra una vez más el compromiso de Roca Lisboa Gallery de albergar actividades y exposiciones de temática vinculada a los valores de Roca, en este caso, la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts