Galindo E-Motions, galardonado con el Premio NAN Arquitectura y Construcción

La grifería domótica gana el premio como mejor material de construcción 2016 en la categoría de Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios.

02/12/2016

La nueva edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción, que reconoce a los profesionales del mundo de la arquitectura y construcción, ha premiado a los mejores proyectos y soluciones de este ámbito. En este sentido, dentro de la categoría de Materiales de Construcción se reconoció la labor de las ...

La nueva edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción, que reconoce a los profesionales del mundo de la arquitectura y construcción, ha premiado a los mejores proyectos y soluciones de este ámbito. En este sentido, dentro de la categoría de Materiales de Construcción se reconoció la labor de las empresas proveedoras premiando las múltiples soluciones innovadoras, eficaces y de menor impacto medioambiental de sus productos. Así, la tecnología de la grifería domótica Galindo E-motions fue galardonada como mejor material de construcción 2016 en la categoría de Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios. Álvaro Escribano, director de marketing de BigMat Promaespaña, empresa patrocinadora de estos premios, entregó el galardón a Almudena Galindo, responsable de comunicación de la firma.

En esta décima edición de los premios, las candidaturas fueron analizadas por un jurado compuesto por Jordi Ludevid, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), junto a diferentes expertos arquitectos e interioristas que fueron los encargados de deliberar los ganadores de esta edición. La ceremonia tuvo lugar en el teatro Bodevil, de Madrid, y al acto acudieron más de 200 invitados. Entre los asistentes se encontraban, además de los miembros del jurado, arquitectos, responsables de compra de las principales constructoras o técnicos de distintos subsectores del ámbito de la construcción, entre otros muchos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts