Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

tile spain promocion

El uso de cerámica en fachadas centrará la conferencia del experto de Tile of Spain, Ryan Fasan.

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estados Unidos, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER, así como con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, el pasado miércoles se celebró la conferencia de Tile of Spain “Technical Porcelain Cladding Solutions”, dentro del programa de conferencias "Façades+AM”, en San Francisco (Estados Unidos). La actividad tuvo como objetivo dar a conocer las últimas tecnologías y productos de baldosas cerámicas para fachadas a profesionales estadounidenses de la zona de San Francisco (CA).

El consultor de Tile of Spain especialista en el mercado americano, Ryan Fasan, realizó una presentación en la que dió a conocer los nuevos diseños y sistemas de sostenibilidad diseñados especialmente para colocarse en revestimientos exteriores de edificios grandes o pequeños. Asimismo, se analizaron los componentes comunes de los sistemas de colocación, los diferentes sistemas de colocación, su sostenibilidad y los beneficios de la cerámica frente a los materiales tradicionales. Este seminario se celebró a continuación del programa de conferencias “Facades+ AM San Francisco”, organizada por Architects Newspaper. Esta serie de conferencias se ha convertido en un diálogo que abarca todas las disciplinas que construyen la fachada, uniendo a profesionales arquitectos, la industria, el mundo académico, los constructores y la propiedad. Cabe señalar que EE.UU. es el segundo destino por importancia de las exportaciones españolas. El mercado se consolida, debido al aumento de las ventas entre enero y septiembre del 29%, con un total de 139,8 millones de euros vendidos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.