Häcker Kitchens presentará sus novedades en LivingKitchen 2017

Bajo el lema "Elementos", el stand de la marcha invita a los visitantes a experimentar los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra) con todos sus sentidos.

12/12/2016

Con la celebración de la feria LivingKitchen a la vuelta de la esquina, que tendrá lugar en Colonia del 16 al 22 de enero de 2017, Häcker Kitchens va a presentar sus innovaciones para el próximo 2017 bajo el lema "Elementos". Así, el stand de exposición, de 550 metros cuadrados, ...

Con la celebración de la feria LivingKitchen a la vuelta de la esquina, que tendrá lugar en Colonia del 16 al 22 de enero de 2017, Häcker Kitchens va a presentar sus innovaciones para el próximo 2017 bajo el lema "Elementos". Así, el stand de exposición, de 550 metros cuadrados, invita a los visitantes a experimentar los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra) con todos sus sentidos, así como muchas otras innovaciones alrededor de la firma. En este sentido, en la cocina, los elementos básicos de la vida se reúnen en forma de elementos. La estufa simboliza el fuego, el agua se utiliza para cocinar alimentos que, a su vez, crecen en la tierra. Al igual que los elementos de la cocina representan la vida, ya que es el centro, el punto de encuentro, un lugar para comunicarse, disfrutar y por supuesto, también, para cocinar. Por ello, Häcker Kitchens quiere reunirlos a todos en su stand de exposición. En dicho espacio, los visitantes podrán disfrutar con una pantalla que ha sido diseñada, especialmente, alrededor de los cuatro elementos.

De esta manera, siguiendo el simbolismo de los elementos básicos de fuego, agua, aire y tierra, el logotipo de Häcker Kitchens también ha sido rediseñado específicamente para LivingKitchen 2017. El lema de la feria se extiende por todo el concepto de stand y ofrece a todos los visitantes una experiencia sensorial. De hecho, el stand de exposición cuenta con un aspecto industrial, de carácter urbano, que refleja un ambiente moderno y relajado. En el ámbito de los productos, los visitantes podrán experimentar innovaciones en las gamas clásicas, systemat y los propios electrodomésticos de la marca Blaupunkt. Por ello, Markus Sander, director de Ventas y Marketing, ha señalado que "en LivingKitchen queremos activar los sentidos de todos nuestros clientes bajo el lema" Elements". Hay muchas experiencias en Häcker Kitchens, de ahí que queramos ser un punto culminante de la LivingKitchen 2017, en donde nuestros visitantes puedan emocionarse y sentirse bienvenidos", afirmó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts