Kook y Karan, dos cocinas realizadas en HI-MACS

La llave del grifo y la luz LED pueden retirarse de la encimera, un modelo Kook con más de 90 cm de profundidad

08/11/2012

La fusión de la visión futurista de Karim Rashid con las propiedades de HI-MACS, la Piedra Acrílica de Última Generación, ha dado lugar a Kook y Karan, dos cocinas fabricadas por Aran Cucine. El concepto de Kook, presentado en Eurocucina 2012, se distingue por sus contornos ondulantes y un diseño ...

La fusión de la visión futurista de Karim Rashid con las propiedades de HI-MACS, la Piedra Acrílica de Última Generación, ha dado lugar a Kook y Karan, dos cocinas fabricadas por Aran Cucine. El concepto de Kook, presentado en Eurocucina 2012, se distingue por sus contornos ondulantes y un diseño ergonómico e innovador, realizado gracias a la versatilidad de HI-MACS.

 

La encimera utilizada para el modelo Kook cuenta con más de 90 cm de profundidad. Además de la Piedra Acrílica de Última Generación, uno de los protagonistas del proyecto de Karim Rashid es la iluminación basada en LEDs dispuestos debajo de la encimera, los cuales resaltan el color magenta de la ranura de aluminio. A su vez, las luces del interior de la pared alumbran el borde de vidrio.

 

Por otro lado, la esencia de Karan reside en una isla con una silueta alargada que fomenta la convivencia. Si es necesario, la llave del grifo y la luz LED pueden retirarse de la encimera, y con la incorporación de una tabla de cocina multiusos sobre el fregadero, es posible crear una zona de comedor resistente y grande.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts