Prestorizon, vanguardia electrónica en lo último de Presto Ibérica

Se trata de un dispositivo de estética minimalista que mantiene las elevadas especificaciones de calidad y ahorro de agua.

13/12/2016

El Grupo Presto Ibérica, en su afán por ofrecer la últimas prestaciones tecnológicas que optimicen la higiene, la seguridad y el ahorro de agua, ha incluido, en su último catálogo varias gamas de novedades electrónicas con diseños actuales. Así, estos novedosos dispositivos han sido diseñados gracias a un exhaustivo análisis ...

El Grupo Presto Ibérica, en su afán por ofrecer la últimas prestaciones tecnológicas que optimicen la higiene, la seguridad y el ahorro de agua, ha incluido, en su último catálogo varias gamas de novedades electrónicas con diseños actuales. Así, estos novedosos dispositivos han sido diseñados gracias a un exhaustivo análisis con los diferentes agentes del mercado para ofrecer una mejor prestación y la mejor calidad. Es el caso del nuevo grifo electrónico mural para lavabo con tecnología de sensor Prestorizon, que sustituye al modelo anterior y que cuenta con tecnología más actual. Un dispositivo de estética minimalista que mantiene las altas especificaciones de calidad y ahorro de agua, características de los productos del Grupo Presto Ibérica.

Por otro lado, este nuevo modelo presenta todos los componentes integrados en el grifo para una instalación sencilla, así como prestaciones que incrementan la protección como el sistema antibloqueo que previene el caudal continuo de más de 30seg. Asimismo, su diseño elegante encaja en aseos colectivos con estética moderna, además de que puede complementarse con sanitarios en acero inoxidable que potencien su imagen, entre ellos, el modelo Prestosan Inox Bol de PrestoEquip. Así, se trata de una grifería óptima para cualquier instalación de uso continuado disponible en su versión de un agua, mezclador y a través de tabique, para instalaciones que requieran mayor seguridad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts