ARAN Cucine acudirá a Living Kitchen 2017

Los modelos que presentará la marca en este evento internacional aúnan el diseño con la recreación de un espacio de participación, como es la cocina de una casa.

14/12/2016

ARAN Cucine participará en la próxima edición de Living Kitchen 2017, que se celebrará en Colonia (Alemania), del 16 al 22 enero. Durante este evento, la marca presentará las cocinas Sipario, diseño Makio Hasuike & Co, y LAB13. El modelo Sipario, diseño Makio Hasuike & Co., ha sido concebido como ...

ARAN Cucine participará en la próxima edición de Living Kitchen 2017, que se celebrará en Colonia (Alemania), del 16 al 22 enero. Durante este evento, la marca presentará las cocinas Sipario, diseño Makio Hasuike & Co, y LAB13. El modelo Sipario, diseño Makio Hasuike & Co., ha sido concebido como un lugar de agregación y de participación. Por ello, el escenario es de una sola pieza que sobresale, compacto y equipado para la preparación y la cocción. La cortina es un mueble aéreo, de una sola puerta, equipado con estantes de vidrio con extracción e iluminación integradas. La escena se completa con las columnas y la bancada de isla de complemento. Por otro lado, los electrodomésticos integrados se alternan con muebles abiertos, en el respeto de la doble profundidad de las columnas. La composición presentada en Eurocucina es en Fenix NTM gris bromo sobre soporte en contrachapado, con plano de trabajo en acero en la pared y plano de trabajo de la isla, en Fenix NTM Grigio Bromo.

Por su parte, LAB13, es un laboratorio cocina que, gracias a la nueva modulación de los muebles, permite un incremento de la capacidad de contención del 20%. Ergonomía sin compromisos, gracias a la disponibilidad de diferentes alturas de zócalo, para adaptar la altura de los planos de trabajo al usuario de la cocina, mientras que su smart space solutions ha sido concebido para reponer objetos como platos de pizza de forma práctica y ordenada, también en los muebles aéreos. El diseño se ofrece en cuatro tipologías de puerta, en más de quince diferentes materiales, para más de 150 acabados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts