Salice adquiere Bortoluzzi Sistemi

La compañía española, que tiene su sede en Granollers, realiza soluciones y productos refinados caracterizados por una fuerte orientación al diseño.

14/12/2016

El pasado 11 de noviembre, Salice adquirió la empresa Bortoluzzi Sistemi, ubicada en Belluno (Italia). Desde el momento de las primeras cuotas de la adquisición en el 2010, las empresas han desarrollado una coalición estratégica. Ahora, con la adquisición total, Salice refuerza más aún su papel de interlocutor en el ...

El pasado 11 de noviembre, Salice adquirió la empresa Bortoluzzi Sistemi, ubicada en Belluno (Italia). Desde el momento de las primeras cuotas de la adquisición en el 2010, las empresas han desarrollado una coalición estratégica. Ahora, con la adquisición total, Salice refuerza más aún su papel de interlocutor en el campo de los modernos sistemas de abertura, desde las bisagras para muebles, los sistemas de alzamiento, las guías y cajones, hasta los refinados sistemas corredizos. Toda una serie de productos para todos los ambientes, entre ellos, cocina, baño, oficina, zona de día y dormitorio.

Santiago Blanco Boiza, director comercial de Salice España, ha señalado que “las soluciones Bortoluzzi son perfectas para Salice y pertenecen desde hace muchos años a nuestra gama de productos. Con la adquisición total de la empresa hemos realizado una maniobra estratégica para nuestro futuro y hemos puesto las bases para un ulterior desarrollo de nuestra competencia en los sistemas de abertura”. Cabe señalar que Salice España es la filial comercial española de la empresa Salice SPA de Novedrate, Italia. Salice España tiene su sede en Granollers (España), y realiza soluciones y productos refinados caracterizados por una fuerte orientación al diseño, además de ofrecer a la industria del mueble recursos innovadores para realizar casas bellas y elegantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts