Hansgrohe equipa una promoción de 39 viviendas de lujo en Barcelona

La zona Residencial Can Trabal, en San Cugat del Vallés, apuesta por la grifería de la compañía alemana para sus baños y cocinas.

19/12/2016

Hansgrohe ha sido seleccionada para equipar las 39 viviendas de lujo de la zona Residencial Can Trabal, situada en San Cugat del Vallés (Barcelona). Esta promoción, construida por la promotora Inmoglaciar y el grupo inversor Aquila Capital, destaca por su ubicación con vistas al campo de golf, así como el ...

Hansgrohe ha sido seleccionada para equipar las 39 viviendas de lujo de la zona Residencial Can Trabal, situada en San Cugat del Vallés (Barcelona). Esta promoción, construida por la promotora Inmoglaciar y el grupo inversor Aquila Capital, destaca por su ubicación con vistas al campo de golf, así como el cuidado diseño y la alta calidad de sus acabados. Por este motivo, la grifería Hansgrohe casa, a la perfección, con la exclusividad de los baños y cocinas de estas lujosas viviendas. Para el baño principal se ha elegido la gama Talis S, que destaca por su diseño sencillo y formas suaves, completado con la belleza de Raindance Select para la ducha. En el caso de la cocina, se ha seleccionado la funcionalidad y elegancia del monomando Metris. La colaboración entre Hansgrohe y Residencial Can Trabal ha culminado con la organización de un torneo de golf en la que participaron un total de 85 arquitectos y clientes potenciales. Uno de los premios del torneo de Golf fue entregado por el director comercial y de proyectos de Hansgrohe, Francisco Romero.

En cuanto a la ficha del proyecto, cabe señalar que la grifería del baño principal es Talis S mezclador monomando de lavabo CoolStart, Talis S mezclador de bidé con vaciador automático, Raindance Select S 240 ducha mural, Raindance Select S 120 3 jet y ShowrSelect S  Termostato. Por su parte, en el baño secundario se ha utilizado Showertablet Select 300 de bañera, Croma Selet  E Set de ducha y Showerpipe Croma. Asimismo, para la cocina se ha usado el modelo Metris monomando de cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts