Conforama abre su quinta tienda en la Comunidad Valenciana

La cadena para el equipamiento y decoración del hogar cuenta con 29 tiendas en España, después de abrir otros cuatro nuevos centros durante este 2016.

19/12/2016

Conforama acaba de abrir su quinto establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en Finestrat (Alicante). El nuevo centro se sitúa en el parque comercial La Marina y dispone de 4.575m2 de superficie. La nueva tienda, situada muy próxima a Benidorm y Villajoyosa, permitirá a Conforama prestar servicio no sólo a ...

Conforama acaba de abrir su quinto establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en Finestrat (Alicante). El nuevo centro se sitúa en el parque comercial La Marina y dispone de 4.575m2 de superficie. La nueva tienda, situada muy próxima a Benidorm y Villajoyosa, permitirá a Conforama prestar servicio no sólo a estas localidades, sino también a toda la comarca de la Marina Baixa. De esta manera, la compañía consolida su presencia tanto en la provincia alicantina como en la Comunidad Valenciana. En concreto, Conforama pasa a disponer de tres establecimientos en Alicante (situados en Alicante, La Zenia y el recién abierto en Finestrat) y dos en Valencia (en Alfafar y Burjassot).

Con esta apertura, Conforama ha creado 60 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los 200 empleados de la empresa en la Comunidad Valenciana. Además, ha firmado un convenio de colaboración de fomento del empleo con el Ayuntamiento de Finestrat para facilitar la contratación de personas desempleadas del municipio. “Nos alegra anunciar esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana, localización clave para Conforama donde ya contamos con cuatro establecimientos. Con esta nueva tienda, acercaremos todavía más nuestra propuesta multiestilo a nuestros clientes”, comentó David Almeida, director general de Conforama Península Ibérica. Con esta inauguración, Conforama pasa a contar con un total de 29 tiendas en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts