Baxiroca y Aemifesa establecen un acuerdo de colaboración

Su fin es impulsar la formación de los profesionales instaladores

08/11/2012

Baxiroca, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, ha sellado un acuerdo de colaboración con el Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica, CATT Gremi, iniciativa de la entidad Aemifesa. Jordi Mestres, Director General de Baxiroca; y Ambròs Martinez, Presidente de Aemifesa, han formalizado el acuerdo por ...

Baxiroca, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, ha sellado un acuerdo de colaboración con el Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica, CATT Gremi, iniciativa de la entidad Aemifesa.

 

Jordi Mestres, Director General de Baxiroca; y Ambròs Martinez, Presidente de Aemifesa, han formalizado el acuerdo por el cual el fabricante patrocina dos salas de formación del CATT Gremi, ofreciendo material y asesoramiento para contribuir a una mejor formación de los profesionales instaladores, una prioridad para la compañía dentro de su labor de apoyo a la actividad de los instaladores.

 

En virtud de dicho acuerdo Baxiroca patrocina una de las salas de formación teórica, así como la sala de prácticas de calefacción y micro-cogeneración equipada con calderas de gas y gasoil, bombas de calor y equipos de micro-cogeneración de la firma. Por su parte, Aemifesa dispone de un nuevo centro CATT Gremi de 3.700m2, repartido en tres plantas, con 8 aulas y 5 talleres destinados a la formación, equipados con alta tecnología para el reciclaje y constante formación del instalador eléctrico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts