Grandform renueva su web corporativa

El nuevo sitio ofrece información técnica y comercial de utilidad para los profesionales, los clientes y los prescriptores.

21/12/2016

Grandform, marca del Grupo SFA, acaba de renovar completamente su portal web con nuevas prestaciones, tanto para el usuario final como para el instalador, así como para todos aquellos profesionales interesados en estar al día de los nuevos productos y las novedades del catálogo de la firma. Además de innovaciones ...

Grandform, marca del Grupo SFA, acaba de renovar completamente su portal web con nuevas prestaciones, tanto para el usuario final como para el instalador, así como para todos aquellos profesionales interesados en estar al día de los nuevos productos y las novedades del catálogo de la firma. Además de innovaciones y mejoras en estética y navegabilidad, como el diseño web adaptativo (Responsive Web Design), que permite visualizar correctamente las páginas en cualquier dispositivo móvil, ya sean tabletas o smartphones, o bien de sobremesa, el sitio de Grandform ofrece ahora información técnica y comercial de utilidad para los profesionales. Es el cado de los esquemas de preinstalación, que incluyen planos, medidas, procedimientos para la instalación de bañeras, cabinas de ducha, etc.

Por otro lado, como parte del compromiso con sus clientes, la web de Grandform ofrece también fichas comerciales para facilitar la elaboración de pedidos de bañeras, así como formularios de contacto específico con los equipos técnico y comercial. Esta última opción permite realizar todo tipo de consultas de forma independiente a cada departamento del fabricante, lo que supone una notable mejora de los servicios de preventa y posventa. Finalmente, el contenido de la web de Grandform se completa con un nutrido banco de datos técnicos sobre los productos de su catálogo, ya se trate de bañeras, cabinas, duchas y minipiscinas. Con un aspecto visual limpio y moderno, proporciona un acceso cómodo a todos los aspectos con mayor alcance técnico del porfolio de productos y tecnologías. Mientras que su navegabilidad mejorada resultará útil al profesional que necesite las especificaciones o características de un determinado producto, así como a los clientes y prescriptores que deban confeccionar proyectos y presupuestos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts