SieMatic Pure, la elegancia de la simplicidad

Para nuevas posibilidades de elegancia con maderas nobles, la marca cuenta con las superficies de roble gris platino, roble tartufo y roble ahumado.

22/12/2016

SieMatic, firma de diseño y equipamiento de cocinas, ha presentado el mundo estilístico Pure, una cocina que se define por su tranquilidad, armonía y reducción de lo esencial que hace resaltar la calidad de los materiales escogidos. Así, el estilo purista de SieMatic ofrece una gran cantidad de posibilidades creativas ...

SieMatic, firma de diseño y equipamiento de cocinas, ha presentado el mundo estilístico Pure, una cocina que se define por su  tranquilidad, armonía y reducción de lo esencial que hace resaltar la calidad de los materiales escogidos. Así, el estilo purista de SieMatic ofrece una gran cantidad de posibilidades creativas donde los conceptos de espacios y las funciones de la cocina se integran, a la perfección, formando la definición perfecta entre elegancia, minimalismo y estilo. Con maderas nobles y diferentes matices de color de laca, SieMatic Pure ha creado un nuevo lenguaje para la cocina que da lugar a un diseño minimalista, con perfil propio. Este conjunto queda redondeado con las nuevas encimeras de cerámica, piedra artificial y acero, que casan perfectamente con los frentes creando un juego de líneas lleno de sensibilidad estética. Cabe destacar que para nuevas posibilidades de elegancia intemporal con maderas nobles, SieMatic cuenta con las superficies roble gris platino, roble tartufo y roble ahumado, que, sobre pedido, se pueden suministrar para toda la cocina con veta continuada para otorgarle al diseño un aire artesanal magistral.

Además, los acabados de las superficies en madera de poro abierto o lacadas en brillo convierten los cajones interiores de las vitrinas en el centro de atención de todas las miradas. Con formas de diseño generoso, colores escogidos con sensibilidad y creando una atmósfera de equilibrio y elegancia, SieMatic se esfuerza cada día por alcanzar la más alta perfección en las diferentes soluciones de diseño de cocinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts