Pladur despide el 2016 con un balance positivo

También se anunció la nueva fábrica que está en construcción, en Gelsa (Zaragoza), que producirá sistemas especiales para soluciones de eficiencia energética.

28/12/2016

El pasado jueves, Pladur reunió a los medios del sector para repasar los acontecimientos más importantes del año y anunciar grandes novedades. En este sentido, Enrique Ramírez, director general, Patricio Abando, director comercial, Gerald Gietzen, gerente de marketing, y Rosa Ferrín, responsable de comunicación, hicieron un balance de los resultados ...

El pasado jueves, Pladur reunió a los medios del sector para repasar los acontecimientos más importantes del año y anunciar grandes novedades. En este sentido, Enrique Ramírez, director general, Patricio Abando, director comercial, Gerald Gietzen, gerente de marketing, y Rosa Ferrín, responsable de comunicación, hicieron un balance de los resultados logrados a lo largo de este año. Así, Gerald Gietzen abrió la ponencia dando paso a Enrique Ramirez, quien ofreció un discurso positivo, además de explicar que el motor fundamental del crecimiento sigue siendo la edificación no residencial. También hizo hincapié en las nuevas palabras clave del sector, entre ellas, eficiencia energética, sostenibilidad, respeto por el medioambiente, industria 4.0 y BIM. Además, lanzó un mensaje positivo de cara al 2017, asegurando que en los próximos tres años “continuará un moderado optimismo en la economía y en el sector”. Enrique Ramírez también anunció algunos cambios importantes de este año, tales como la nueva denominación social, que pasa a ser Pladur Gypsum, con el objetivo de fortalecer la proyección internacional sin perder la esencia y origen del negocio. Por otro lado, se anunció la nueva fábrica que está en construcción, en Gelsa (Zaragoza), que producirá sistemas especiales para soluciones de eficiencia energética.

Durante la ponencia también se mencionaron obras como "The Corner Hotel", situado en un emblemático barrio de Barcelona y para el que se han utilizado 40.000 m² de sistemas Pladur; el Hotel Vithas la Salud, de Granada, con 110.000 m² en tabiques y trasdosados resolviendo las altas técnicas y acústicas que requiere un edificio tan singular; o el Pabellón Joao Rocha, en Lisboa, con 5.000 m² de placa CH (cerramiento de huecos). Finalmente, otro de los temas mencionados fue el Proyecto de Formación Pladur 2016, enfocado en formar a profesionales a través de cursos de formación de distintos niveles en instalaciones Pladur.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts