Grohe acompaña, de nuevo, a los concursantes de MasterChef Junior

La grifería se ha convertido en el mejor aliado de los aspirantes al título en cada uno de los retos impuestos por el jurado.

03/01/2017

El pasado mes de diciembre se estrenó la cuarta edición de MasterChef Junior, el talent show culinario más famoso de la televisión, producido por TVE en colaboración con Shine Iberia. En dicho evento, más de 6.000 niños se presentaron al casting y el jurado seleccionó a a los 25 candidatos ...

El pasado mes de diciembre se estrenó la cuarta edición de MasterChef Junior, el talent show culinario más famoso de la televisión, producido por TVE en colaboración con Shine Iberia. En dicho evento, más de 6.000 niños se presentaron al casting y el jurado seleccionó a a los 25 candidatos que pudieron entrar en las cocinas de MasterChef pero sólo fueron 16 los que consiguieron el delantal del concurso. En dicho talent show culinario, la grifería de cocina Minta Touch, de Grohe, se ha convertido en el aliado perfecto para los concursantes de MasterChef Junior gracias a las prestaciones que ofrece. Minta Touch destaca por su diseño y por ser una grifería híbrida que combina dos modos de accionamiento. Así, el caudal de agua se puede accionar simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo, una solución perfecta para cuando se tienen las manos sucias y se prefiere usar el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. Esta es una de las características que ha hecho que la grifería de Grohe tenga un lugar destacado en el día a día de los aspirantes. Sobre todo, porque les facilita el trabajo de forma sencilla, preserva la higiene y contribuye al ahorro, además de aportar diseño y un toque distintivo al fregadero.

Por otro lado, destacar que otro de sus beneficios, y que atañe a los más pequeños de la casa, es que es 100% segura ya que la función Easy Touch sólo permite que el grifo suministre agua fría. Si se prefiere agua caliente se puede adaptar bajo la grifería un termostato Grohtherm Micro que admite pre-programar la temperatura deseada para la función táctil, de tal manera que se evitan las posibles quemaduras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts