BEC cuenta con siete nuevas ferias internacionales

El ICEX ha otorgado recientemente a las ferias Tendencias Creativas, World Maritime Week, Subcontratación y Ferroforma, todas ellas organizadas por Bilbao Exhibition Centre en 2017, la “Concesión de Internacionalidad completa”.

09/01/2017

Este “entorchado” de internacionalización, recientemente otorgado a BEC, acredita que las ferias mencionadas son, asimismo, una importante herramienta de acceso a los mercados internacionales, sobre todo para las pymes. De esta manera, del 26 al 29 de enero Bilbao Exhibition Centre será la sede de una nueva edición de Tendencias ...

Este “entorchado” de internacionalización, recientemente otorgado a BEC, acredita que las ferias mencionadas son, asimismo, una importante herramienta de acceso a los mercados internacionales, sobre todo para las pymes. De esta manera, del 26 al 29 de enero Bilbao Exhibition Centre será la sede de una nueva edición de Tendencias Creativas, el Salón de las Manualidades. Este año, el certamen, que celebra su 11ª edición, cuenta con la participación de cerca de un centenar de firmas expositoras que presentarán una amplia oferta de artículos y propuestas relacionadas con las manualidades. Durante estos cuatro días, se van a dar cita numerosos profesionales, comercios, creadores, distribuidores y aficionados del ámbito de las manualidades y las artes decorativas. Estarán presentes, entre otros, sectores como las labores textiles, artes manuales, decoración, repostería y diseño de bisutería. Por otro lado, la semana del 27 al 31 de marzo de 2017, BEC se convertirá en un espacio de referencia internacional para los sectores naval, portuario, pesquero y energético gracias a la celebración de World Maritime Week 2017. Así, SINAVAL estará centrado en el sector naval, EUROFISHING en el pesquero, MARINE ENERGY WEEK, que está organizado por EVE, Tecnalia, AZTI y BEC, y cuyo patrocinador principal es Iberdrola, en las energías renovables marinas, especialmente el offshore eólico y la energía de las olas, y FUTUREPORT en los puertos.

BEC celebrará del 5 al 7 de mayo una nueva edición de Expovacaciones, en la que se presentarán las diferentes tendencias y experiencias en viajes nacionales e internacionales, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. La feria congregará a representantes de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, medios de comunicación, camping y caravanning, inmobiliarias y empresas de turismo, que serán los responsables de ofrecer múltiples propuestas turísticas para todos los públicos. Un mes después, entre el 6 y el 8 de junio de 2017, BEC se convertirá en una plataforma industrial, gracias a la celebración simultánea de Maintenance con Pumps & Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales; Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación; Fitmaq, Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada; y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. Las sinergias entre sectores y los nuevos perfiles de visitantes que atraerá, muy vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico, serán uno de los principales elementos diferenciadores de esta gran cita.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts