Hotpoint y Jamie Oliver estrechan su colaboración

Ambas marcas comparten la visión de que la buena comida y la destreza para cocinarla debe ser fácil y accesible para todos.

13/01/2017

Hotpoint y el Grupo Jamie Oliver han comenzado una colaboración plurianual en toda EMEA (Europa, Oriente Medio y África), desde el pasado 10 de enero, que gira en torno a un valor compartido de cuidar e integrar la cocina de Jamie Oliver con la filosofía de Hotpoint. Así, la colaboración ...

Hotpoint y el Grupo Jamie Oliver han comenzado una colaboración plurianual en toda EMEA (Europa, Oriente Medio y África), desde el pasado 10 de enero, que gira en torno a un valor compartido de cuidar e integrar la cocina de Jamie Oliver con la filosofía de Hotpoint. Así, la colaboración entre ambas empresas se centra en animar a la gente a cuidar de los que más quieren a través de la filosofía de la comida y la alimentación. Por ello, este acuerdo se centrará en crear contenido que girará alrededor del entorno mediático de Jamie Oliver, sustentado por acciones de relaciones públicas de Hotpoint, acciones en medios digitales y redes sociales, así como actividades desarrolladas en tiendas. Ambas marcas comparten la visión de que la buena comida y la destreza para cocinarla debe ser fácil y accesible para todos. En este sentido, el cocinero británico Jamie Oliver, declaró que "todos estamos ocupados, pero tenemos que comer, y si podemos cuidar de nuestros seres queridos al mismo tiempo que compartimos nuestro tiempo cocinando en casa, este gesto siempre va a tener un premio de recompensa. Por esto estoy emocionado de colaborar con Hotpoint, para demostrar cómo sus electrodomésticos pueden hacerte la vida realmente fácil en la cocina".
 
Por su parte, Niccolo Pietrucci, director de marketing del Grupo Whirlpool en España, afirmó que "el lanzamiento de nuestra colaboración con Jamie Oliver señala la continuación de un momento muy emocionante para nuestra marca. La campaña está diseñada para involucrarnos con nuestros consumidores a través de los productos y la actividad práctica. Tanto para Jamie como para nosotros nuestra motivación principal es poner en sus manos el hecho de poder cuidar de la familia y amigos. Estamos embarcados en la misión de cambiar la forma en que los hogares disfrutan su tiempo en la cocina".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts