Poalgi adquiere maquinaria para aumentar la producción de su fábrica de Carlet

Con la nueva máquina y su software de gestión se podrán controlar y mejorar los procesos de producción, mejorando la calidad final de los platos de ducha al suprimir errores.

16/01/2017

La firma valenciana dedicada al baño Poalgi ha incorporado a su línea de producción una nueva herramienta que permitirá controlar y mejorar los procesos de fabricación de sus platos de ducha. Así como obtener un producto final más y mejor acabado. La nueva maquinaria adquirida por Poalgi está relacionada con ...

La firma valenciana dedicada al baño Poalgi ha incorporado a su línea de producción una nueva herramienta que permitirá controlar y mejorar los procesos de fabricación de sus platos de ducha. Así como obtener un producto final más y mejor acabado. La nueva maquinaria adquirida por Poalgi está relacionada con su nueva línea de baño, representada a través de colecciones como Clay, Gneis, Hos´s o Spa, y con la oportunidad de optimizar la calidad final del producto e incrementar su producción. Todo ello, teniendo en cuenta la demanda generada por la nueva división de baño que, en la actualidad, representa el 40 % de facturación de la compañía. Por otro lado, esta novedosa maquinaria permitirá fidelizar a sus clientes, en base a los beneficios que aporta a la producción, desde el incremento de la calidad, mayor durabilidad y resistencia, agilidad en los plazos de producción y entrega, hasta otra serie de ventajas técnicas que redundan en una expectativa de satisfacción superior.

La maquinaria que ha adquirido Poalgi permitirá nuevas funciones como combinar materias primas en el momento de su aplicación, controlar el vacío a la salida del material y optimizar las propiedades de resistencia mecánica, sin olvidar su impacto favorable en el medioambiente, ya que se reducen los consumos de materias primeras y el deshecho de material final es menor, en el contexto de un proceso más limpio, menos contaminante y más sostenible para la actividad de Poalgi. Según Ángel Mínguez, responsable de Poalgi, la adquisición de esta maquinaria "permitirá trabajar más y con mayor calidad, tener un mayor control de los procesos productivos y satisfacer a los clientes de la firma, quienes verán mayor calidad en su producción, agilidad en los plazos de entrega y en la fabricación".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts