Entrega de premios del Concurso Bagno-Bau ESD

El baño móvil es el tema del concurso de diseño que patrocinan las marcas de baño Dornbracht y Villeroy & Boch

07/11/2012

Este concurso, promovido por Bagno y Bau Escuela Superior de Diseño (ESD), está pensado para encontrar ideas innovadoras que desvinculen el baño de las instalaciones fijas y que los diferentes elementos que lo componen sean móviles. La entrega de premios tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Bau el pasado ...

Este concurso, promovido por Bagno y Bau Escuela Superior de Diseño (ESD), está pensado para encontrar ideas innovadoras que desvinculen el baño de las instalaciones fijas y que los diferentes elementos que lo componen sean móviles.

 

La entrega de premios tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Bau el pasado 17 de octubre con la asistencia de todos los estudiante y los representantes de Bau, Bagno,  Dornbracht y Villeroy & Boch. El primer premio fue para el proyecto “Simplydivid”, de Gerard Solsona, y el segundo para  “Teleskopik”, de Sergi Gomez.

 

El primer y segundo premio consisten en un viaje con todos los gastos pagados a la fábrica de Dornbracht en Alemania, junto con un juego de tazas de café de la firma Villeroy & Boch  para el primer premio.  Todos los proyectos presentados se exponen actualmente en el showroom de Bagno (Calle Gran Via, 494, de Barcelona).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts