Infinitas maneras de disfrutar del agua con AquaSymphony

Grohe presenta su nueva experiencia en la ducha que le permitirá estar, en completa sintonía, con su estado de ánimo y preferencias.

16/01/2017

La nueva nueva era para las duchas ya ha llegado, de la mano de Grohe. Así, con AquaSymphony es posible crear el momento de ducha perfecto. Sobre todo, porque el sistema de control inteligente permite seleccionar y ajustar un tipo de ducha distinto para cada día, para estar totalmente en ...

La nueva nueva era para las duchas ya ha llegado, de la mano de Grohe. Así, con AquaSymphony es posible crear el momento de ducha perfecto. Sobre todo, porque el sistema de control inteligente permite seleccionar y ajustar un tipo de ducha distinto para cada día, para estar totalmente en sintonía con su estado de ánimo y preferencias. En todas sus maravillosas formas, bien sea de una manera tan delicada como la bruma marina o tan estimulante como una cascada.

En este sentido, AquaSymphony ofrece seis maneras diferentes de mejorar su experiencia en la ducha. Con la opción AquaCurtain es posible evadirse de todo, gracias al tenue velo de agua pura que lo envuelve y lo conduce a una dimensión de ensueño. Por su parte, los Drizzle Sprays ofrecen una ligera y agradable lluvia vaporizante sobre la piel que refresca y revitaliza. Waterfall XL Sprays es una exuberante caída de agua que se derrama sobre la piel, llevándose las tensiones del día y dejando una agradable sensación de frescor y bienestar. Una salida extra ancha de agua diseñada para recrear la tonificante sensación de una cascada. Mientras que Pure Spray ofrece un suave cauce de agua pura, que cae a chorro desde el centro del cabezal de ducha como un arroyo de montaña. Otra de las opciones que permite esta novedosa ducha de Grohe es Bokoma Sprays, que incluye una acción masaje aliviando la tensión y proporcionándole la sensación de relax. su chorro con ocho boquillas dinámicas y pulsátiles imitan el efecto de un vigorizante masaje. Finalmente, Rain Sprays con el que se sentirá la lluvia cálida del verano descendiendo en gotitas suaves. Una fina lluvia que limpia la mente a la vez que limpia el cuerpo, creando un momento de meditación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts