Alexia, la grifería de Ramon Soler con diseño de cuatro alturas

Esta grifería es el ejemplo de la apuesta de la firma por diseñadores que aporten su visión, tanto a nivel objetivo como creativo.

17/01/2017

Ramon Soler cuenta con un elenco de grandes diseñadores para ofrecer piezas únicas. En esta ocasión, la firma presenta una colección de griferías, con estética esbelta e inspiradora, que promete conquistar los baños más exclusivos. Se trata de Alexia, diseñada por Carmen Barasona, que se ha inspirado en formas cónicas ...

Ramon Soler cuenta con un elenco de grandes diseñadores para ofrecer piezas únicas. En esta ocasión, la firma presenta una colección de griferías, con estética esbelta e inspiradora, que promete conquistar los baños más exclusivos. Se trata de Alexia, diseñada por Carmen Barasona, que se ha inspirado en formas cónicas y ergonómicas, prestando atención a cada detalle de la grifería, para conseguir un efecto delicado y a la vez vertiginoso. Con ello, ofrece un caño cónico que acaba coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas, de tal manera que tanto los volúmenes del grifo como el juego de dimensiones de sus partes hacen de Alexia un grifo de gran armonía, logrando un confort total para el usuario. Como diseñadora especializada en interior design, Carmen Barasona piensa en las diferentes posibilidades de diseño a la hora de crear una zona de lavabo, de tal manera que ha hecho de Alexia la colección idónea, pues está disponible en cuatro tamaños, siempre pensando en las necesidades del cliente. La colección arranca desde el tamaño S para pasar al M y L, llegando al XL, por lo que esta familia puede adaptarse tanto a un lavabo de bol como a diferentes tamaños de lavabos tradicionales.

La colección combina ángulos rectos y redondos para conferirle un aire actual y selectivo, además de que presenta un ángulo recto perfecto, de 90º, entre los dos volúmenes (cuerpo y caño), lo que le convierte en un grifo de simetrías perfectas. Por otro lado, el cuerpo del grifo es cónico, casi imperceptible a primera vista, lo que le dota de gran personalidad. Asimismo, Alexia cuenta con un caño de gran dimensión, pensado para que el usuario consiga una mayor comodidad a la hora de utilizar el grifo. Además, a nivel de diseño se estiliza el perfil del caño al máximo desde su conexión con el cuerpo hasta la salida del agua. Por último, el diseño de la maneta es limpio, y a diferencia de la mayoría de griferías de lavabo, no tiene ninguna relevancia para no competir con el cuerpo.








 



 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts