Rehau presenta sus soluciones para el diseño de interiores

En el sector del interiorismo es importante la elección de soluciones que garanticen una máxima calidad, además de contar con el diseño y la tecnología más innovadores.

17/01/2017

Rehau ha presentado su amplia gama de productos para el diseño de muebles y estancias en general, que abarcan desde sistemas de persianas, laminados poliméricos y compuestos minerales para encimeras y baños hasta una amplia colección de cantos para muebles, así como diferentes programas de copetes y zócalos. En lo ...

Rehau ha presentado su amplia gama de productos para el diseño de muebles y estancias en general, que abarcan desde sistemas de persianas, laminados poliméricos y compuestos minerales para encimeras y baños hasta una amplia colección de cantos para muebles, así como diferentes programas de copetes y zócalos. En lo que a sistemas de persianas se refiere, éstos constituyen una solución ideal para muebles de cocina y oficina, al ofrecer la máxima calidad y aportar un cuidadoso diseño a las estancias, al tiempo que una máxima funcionalidad y capacidad sin igual para aligerar los frontales de los muebles aprovechando el mayor espacio posible. Además, Rehau facilita la configuración de persianas individualizadas y que se adaptan a cualquier ambiente y espacio, permitiendo combinar perfiles, variantes de guía, accesorios y colores, incluso ofreciendo la posibilidad a sus clientes de confeccionar su propia persiana a medida. Entre los distintos sistemas de persianas para cocinas cabe destacar Rauvolet Metallic-line frame4 y Rauvolet Vetro-line, la persiana de cristal auténtico de diseño exclusivo. En el campo de superficies para muebles, Rehau ha desarrollado diferentes soluciones para satisfacer las ideas de cada cliente. Así Rauvisio Wave es el nuevo laminado con textura de relieve que cautiva por su singular acabado ondulado que, dependiendo del ángulo de incidencia de la luz, genera efectos de luz y sombra. Elaborado como superficie, es especialmente apropiado para frontales de muebles o para poner notas de estilo en el interiorismo de tiendas, permitiendo crear innovadores espacios. Por su parte, Rauvisio Mineral, el compuesto mineral macizo y completamente coloreado, permite realizar cualquier forma deseada por inusual que sea, además de fusionarse de modo elegante y discreto creando un bello contraste con todo tipo de materiales como la madera, el cristal o la piedra. Como solución para superficies, el compuesto mineral de Rehau puede emplearse en cocinas y baños, en oficinas y recintos públicos, en el ámbito de la hostelería, laboratorios y hospitales, además de salones y diferentes tipos de estancias.

Por otro lado, Rehau dispone de un amplio programa estándar de cantos, tanto en versión láser como con imprimación, que dan respuesta a las últimas novedades de las colecciones de los fabricantes de tableros más importantes de la industria del Mueble. En particular, Raukantex Pro es un canto láser íntegramente polimérico que permite una unión perfecta entre canto y tablero. Además, presenta un gran abanico de posibilidades de diseño para un acabado perfecto del mueble, en óptica lacada y fusionando tablero y canto en una sola pieza. Señalar, también, que la versión láser Raukantex Pro está disponible para todo el programa estándar de cantos de Rehau, que abarca desde los unicolores más simples hasta los decorados más complejos, con superficies lisas o con grabados estructurales.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts