SH/Armaflex, aislamiento para instalaciones de calefacción con EDP

También dispone de protección antimicrobiana activa Microban, que inhibe el crecimiento de microbios durante toda la vida útil de la instalación.

18/01/2017

SH/Armaflex es el aislamiento desarrollado por Armacell específicamente para instalaciones hidrosanitarias y de calefacción con Declaración Ambiental de Producto (EDP). Sus características técnicas le convierten en un aislamiento altamente eficaz, a la vez que su estructura de célula cerrada impide la absorción de humedad, mientras que su baja conductividad térmica ...

SH/Armaflex es el aislamiento desarrollado por Armacell específicamente para instalaciones hidrosanitarias y de calefacción con Declaración Ambiental de Producto (EDP). Sus características técnicas le convierten en un aislamiento altamente eficaz, a la vez que su estructura de célula cerrada impide la absorción de humedad, mientras que su baja conductividad térmica permite ahorrar hasta un 89% de energía. Además, el producto lleva ahora incorporada la protección antimicrobiana activa Microban, que inhibe el crecimiento de microbios y moho durante toda la vida útil de la instalación. Asimismo, cuenta con cierre doble autoadhesivo y corte tangencial aporta la doble seguridad.

Cabe señalar que el correcto aislamiento de tuberías de calefacción y ACS es fundamental para el óptimo rendimiento energético de los edificios. De hecho, según estudios realizados y referidos a SH/Armaflex se ha demostrado una amortización de los costes iniciales en menos de un año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts