Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

suelos materiales ca

La feria confirma la participación de firmas líderes y los gigantes tecnológicos del sector y da entrada a nuevos expositores del sector reforma y construcción.

La primera edición del nuevo Salón Profesional de Materiales y Tecnología para el Proyecto y la Reforma (Promat), que se celebrará en Feria Valencia del 22 al 24 de febrero, está ultimando un escaparate en el que hay confirmada la presencia de 74 firmas expositoras.  Con esta cifra, la feria prácticamente ha cubierto su objetivo de conformar un escaparate exclusivo, en el que ofrecerá las últimas innovaciones en materiales y tecnología para la reforma y el proyecto a través de los principales líderes sectoriales. En este sentido,   tendrá un destacado protagonismo el segmento de suelos y pavimentos, con modalidades como laminado, sintético, tarima maciza, natural de madera, composite y plásticos, tanto para interior como de exterior. De hecho, casi la mitad de la oferta de la primera edición de Promat corresponde a este producto y con marcas como Faus, Kronotex, Parador, Lamiplast, Grosfillex, Tarimatec, Bariperfil, Wood Plastic o Mediterranean Wood Floor, entre otras. Se trata de una oferta altamente innovadora y que pone al alcance del profesional de la reforma, construcción y contract en general una amplia gama de suelos técnicos con las más altas prestaciones.
 
Además, Promat también ofrecerá una oferta muy seleccionada de materiales y componentes para proyectos, gracias a la presencia de firmas como Sonae Arauco, Grupo Puricelli, Barinsa, Cantisa, ThyssenKrupp, Servicanto, Top Form o Mecakim – Dekustik, al igual que expositores que ofrecen productos y servicios integrales, desde las novedades en puertas de Marcos Martínez Minguela o Imadeco hasta las soluciones en madera de Gabarró, HoltzDesign o Vamp Concept. En el escaparate de Promat también estarán empresas de sectores con un alto grado de innovación como el de acabados de superficies, con la presencia de compañías como Akzo Nobel, IVM, Rubio Monocoat, Valresa, ICA Group o Bona. Al igual que el de servicios tecnológicos, en el que no faltarán grandes operadores mundiales como Homag, SCM Ibérica, Biesse y Preziss. Cabe señalar que Promat 2017 se celebrará, estratégicamente, junto a dos certámenes especializados como Cevisama y Espacio Cocina – SICI, con los que comparte sinergias en los perfiles de visitantes profesionales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.