Empresas    Tendencias    Cocinas    Ferias y Eventos   

miele presenta noved

La marca alemana participa en el evento con una muestran de 270 aparatos, incluyendo su alta gama de cocción “SmartLine”.

Miele va a estar presente en la gran feria de cocina LivingKitchen 2017 que se celebra en Colonia hasta el 22 de enero con una selección de sus principales novedades para este año. Así, entre los productos que Miele está presentando en Living Kitchen se encuentra su alta gama de cocción "SmartLine", con modelos que podrán satisfacer todo tipo de necesidades culinarias y de decoración. Todos estos productos ofrecen una gran variedad de posibilidades de combinación de funcionalidades y diseños, incluyendo un extractor de encimera, una opción muy interesante para instalar en las modernas islas de cocina en lugar de un extractor convencional. Destacar que esta novedosa también incorpora una gran variedad de productos específicos, entre ellos, placas de inducción, parrilla de barbacoa, Teppan Yaki o gas, para todo tipo de usuarios, tanto los chefs más exigentes como los cocineros que comienzan a dar sus primeros pasos en este mundo. Esculpidas en vidrio cerámico negro, las líneas de estos nuevos productos siguen el diseño noble y purista de los electrodomésticos de la marca. Además, Miele destaca su acuerdo con la plataforma de recetas para móvil "Kitchen Stories", gracias al cual los usuarios de la aplicación Miele@Mobile, –la app de Miele para controlar y supervisar sus electrodomésticos desde un smartphone o tableta–, tendrán
acceso directo a los vídeos de recetas de la app de Kitchen Stories. La aplicación dispondrá de 1.000 recetas propias de Miele, desarrolladas, probadas y perfeccionadas en las cocinas-laboratorio de Miele, y que se ajustan a la gama actual de aparatos de cocción de la marca alemana de electrodomésticos.

Otra novedad es la Black Wing Music, una campana con altavoces integrados y un amplificador invisible para poder reproducir música desde el móvil o la tableta, por medio de Bluetooth, con la mayor precisión y nitidez. Así, mientras cocina, el usuario podrá disfrutar de sus canciones preferidas para que su experiencia culinaria sea perfecta. Esta campana incluye, asimismo, las últimas innovaciones tecnológicas y obtiene perfectos resultados en la recirculación del aire, la eliminación de olores y los niveles de ruido. Por último, destacar que en el stand de Miele en Living Kitchen se pueden contemplar 270 aparatos de la marca, un espacio que está diseñado con tres islas que acogerán demostraciones de producto, así como una cafetería con más de 100 asientos, que será escenario de los eventos organizados por Miele durante la feria.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.