Empresas    Tendencias    Baños   

geberit presenta nue

Los nuevos precios se pueden descargar desde el Centro de Descargas de la web de la compañía.

El próximo 1 de febrero de 2017 van a entrar en vigor las nuevas tarifas de precios de Geberit. En esta edición, además de presentarse los precios actualizados, se incorpora un nuevo diseño de las páginas interiores que incluye fotos de los productos, nuevas estructuras de capítulos, así como un nuevo apéndice que incluye el listado de premios de los productos y de etiquetas ecológicas, entre ellas, la etiqueta WELL. Además, los sistemas de tuberías Geberit Mepla y Geberit Mapress se unifican en una única tarifa llamada Sistemas Suministro Geberit, mientras que la tarifa Sistemas Sanitarios se mantiene. Como es habitual, las tarifas recogen tanto los precios como las características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN. Asimismo, incorporan las novedades que se lanzarán el 1 de abril, entre las que destaca el nuevo inodoro-bidé Geberit AquaClean Mera.

En estas novedodas tarifas también están introducidas las nuevas cisternas vistas AP128 universales y compatibles con todas las situaciones, los grifos electrónicos Geberit Piave y Brenta, y el nuevo sifón para platos de ducha. Así como otros productos lanzados recientemente, como la gama de canales de ducha Geberit CleanLine, la versión Geberit Monolith para bidés o la gama de soluciones Geberit para urinarios, que constituye la primera línea de porcelana sanitaria de la marca.

 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.