El showroom que KH PRO ha inaugurado en Madrid es un

Es un sistema revolucionario de interiorismo. KH PRO inauguró un showroom de 200 metros cuadrados en el centro de Madrid que simula un hogar. En él, los profesionales, ya sean arquitectos, reformistas o interioristas, tienen un punto de encuentro.

30/01/2017

Proyectos únicos para personas exigentes. Un nutrido grupo de arquitectos, reformistas, interioristas y amigos de KuchenHouse acudieron el pasado viernes a la inauguración de su showroom, KH PRO, en el número 29 de la madrileña calle O’Donnell. César Losada, su gerente, indicó que la idea es que se convierta en ...

Proyectos únicos para personas exigentes. Un nutrido grupo de arquitectos, reformistas, interioristas y amigos de KuchenHouse acudieron el pasado viernes a la inauguración de su showroom, KH PRO, en el número 29 de la madrileña calle O’Donnell. César Losada, su gerente, indicó que la idea es que se convierta en una “tienda de referencia” y en un “hogar” para cualquier profesional.

El showroom es “una casa-concepto del mundo de la decoración”, en palabras de Losada. En ella, se exhibirán cocinas, baños, dormitorios, salones, muebles auxiliares y complementos decorativos, como por ejemplo pinturas y murales. Hay dos decoradoras, un responsable de tienda y diferente personal externo. Cuentan con una red de profesionales en la tienda especializados en brindar apoyo al sector; como asistencia en renderización, en proyectos y en servicios relacionados con las obras.

Trabajamos con marca propia y estamos orientados al profesional. Queremos que los profesionales tengan un punto de encuentro, con el que se sientan identificados y que aquí puedan concretar los proyectos con sus clientes. Les ofrecemos servicio y producto”, comentó. KH PRO une la arquitectura y el interiorismo de importantes firmas, así como la reforma integral y los muebles premium más exclusivos para cumplir el sueño de crear un hogar. Precisamente, sus productos son con sello Made in Germany, porque éste  “representa un signo de garantía, de calidad, de fiabilidad y de buena relación calidad-precio”. El gerente hizo hincapié en que el producto es bueno, de segmento medio-alto, y en que se centran en las personas y en los profesionales. “Nos gustaría que esta tienda sea un hogar para cualquier profesional, que sientan que éste es un espacio suyo”, afirmó.

Asimismo, subrayó que será un showroom vivo. “Irá cambiando a medida que se van adaptando las tendencias”, avisó. Muestra de ello son las puertas exclusivas de espejo y la encimera de cristal de una de las tres cocinas expuestas. Éstas juegan con la combinación de materiales, de colores y de luces para vivirlas y presumir de ellas. Tienen todo lo relacionado con el hogar.

Losada mostró los beneficios de la tecnología que se ha implementado en el showroom para aplicarla a la venta. Llamó la atención el uso de la realidad virtual y la mesa táctil de trabajo situada entre dos cocinas. El local, de 200 metros cuadrados en dos plantas, dispone de diferentes estancias, como la zona de atención al cliente alrededor de una mesa de comedor. La idea es que, en la planta de arriba, el área de una de las cocinas sea dinámica y en ella se organicen eventos con cócteles y cocina gourmet. Ralf Oldenburg, un colaborador preferente de KH PRO, hizo de guía y explicó las diferentes estancias a muchos de los invitados a la inauguración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts