La cocina recupera su espacio

El Salón SICI ha decidido unirse a la oferta expositiva de Espacio Cocina con el objetivo de dar respuesta a la necesidad del sector español de la cocina de conformar una oferta global y potente con capacidad de convocatoria tanto a nivel nacional como internacional.

30/01/2017

Feria de Valencia ha recuperado este año una marca histórica en el ámbito ferial de la cocina, el SICI (Salón Integral de Cocina Integral), después de años sin celebrarse debido a la difícil coyuntura económica que ha atravesado nuestro país. Así, con Espacio Cocina-SICI se amplía la oferta en torno ...

Feria de Valencia ha recuperado este año una marca histórica en el ámbito ferial de la cocina, el SICI (Salón Integral de Cocina Integral), después de años sin celebrarse debido a la difícil coyuntura económica que ha atravesado nuestro país. Así, con Espacio Cocina-SICI se amplía la oferta en torno al interiorismo, la decoración y la arquitectura, englobada en el potente reclamo ferial “Nos Vemos en Valencia”, que celebra su cuarta edición en febrero. Esta cita dedicada al mundo de la cocina superará el centenar de expositores nacionales e internacionales, lo que supone un crecimiento en su oferta del 25% respecto a su última edición. La visita de firmas internacionales de Bélgica, Polonia, Grecia, Alemania, Italia, Francia y Estados Unidos reflejan el creciente interés que el mercado español está despertando en el exterior. Compañías líderes en España como Cosentino, Mobalco, Poalgi o Xey han confirmado ya su presencia;  para todos sus expositores Espacio Cocina-SICI supone además una gran oportunidad de compartir sinergias con otros escaparates como Cevisama o Fimma-Maderalia.

Este nuevo proyecto conjunto que nace este año se celebrará en los años impares y sin coincidir con el certamen de mayor repercusión internacional, Eurocucina. Sus organizadores han optado por el mes de febrero  por ser una un periodo de inicio de campañas de mayor actividad. El mueble de cocina será el gran protagonista aunque también se verán representados otros segmentos que conforman el sector, desde las encimeras, electrodomésticos de encastre, fregaderos, grifería y complementos, servicios tecnológicos y software, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts