Grohe SmartControl, un diseño inteligente e intuitivo

Grohe lanza su propia experiencia 3D. Un nuevo sistema de ducha con termostato que permite personalizar la ducha de forma sencilla para toda la familia.

31/01/2017

Ducharse se está convirtiendo en una experiencia cada vez más personalizada, y Grohe quiere contribuir a ello con Grohe Rainshower SmartControl. Elegir el tipo de chorro preferido, ajustar el caudal del agua tal y como deseamos o guardar las preferencias en un solo botón es ahora más fácil que nunca. ...

Ducharse se está convirtiendo en una experiencia cada vez más personalizada, y Grohe quiere contribuir a ello con Grohe Rainshower SmartControl. Elegir el tipo de chorro preferido, ajustar el caudal del agua tal y como deseamos o guardar las preferencias en un solo botón es ahora más fácil que nunca. Este nuevo sistema de ducha presenta otro nivel en cuanto al confort. Permite ajustar el termostato a la temperatura deseada y luego con solo presionar un botón se puede seleccionar el tipo de chorro que se quiere y al girar elegir el caudal de agua que se prefiera. Para empezar a ducharse, simplemente hay que pulsar el botón con el símbolo intuitivo de la ducha mural o el de la teleducha. Además, los bordes rugosos de los botones permiten ajustar el caudal incluso con las manos mojadas, simplemente girándolos hacia la izquierda o la derecha. Gracias a esta solución, el usuario dispone de una amplia gama de opciones para disfrutar de una ducha ideal en cada momento.



La ducha mural en forma de elipse encaja a la perfección con la silueta del usuario, su medida 360 x 220 mm, ofrece el relajante chorro Rain O2 o Rain a seleccionar en el momento de la instalación y el vigoroso chorro TrioMassage, que combina dos potentes jets masaje con el dinámico chorro de Grohe Bokoma Spray. Con los botones pulsadores se indica claramente qué ducha y chorro puedes seleccionar según tus preferencias. Hay dos modelos disponibles DUO y MONO. Ambos modelos incorporan la teleducha Grohe Power&Soul con un soporte mural ajustable muy útil en tu día a día. Asimismo, Grohe Smartcontrol dispone de un termostato de última generación que, además de aportar las máximas prestaciones al usuario, permite un uso intuitivo y cómodo para toda la familia, incluidos los más pequeños. Por su parte, el mando metálico del termostato y su tecnología CoolTouch consigue que la superficie del termostato siempre esté a la temperatura seleccionada, incorpora un botón SafeStop, que limita la temperatura del agua a 38oC y que, de este modo, puede evitar quemaduras.

 

Para seguir leyendo descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts