Hansgrohe incorpora el cristal en sus termostatos

La marca alemana sigue apostando por la funcionalidad de su tecnología Select y la facilidad de instalación en sus nuevos modelos.

01/02/2017

Hansgrohe sigue apostando por facilitar el uso de sus termostatos con la incorporación de la tecnología Select, que permite elegir la función deseada con sólo pulsar un botón. Este año, la marca refuerza su categoría con la exclusiva ShowerTablet Select 700, que combina belleza y funcionalidad. Además, amplía su gama ...

Hansgrohe sigue apostando por facilitar el uso de sus termostatos con la incorporación de la tecnología Select, que permite elegir la función deseada con sólo pulsar un botón. Este año, la marca refuerza su categoría con la exclusiva ShowerTablet Select 700, que combina belleza y funcionalidad. Además, amplía su gama de termostatos ShowerSelect con un nuevo modelo que incorpora el soporte de ducha para facilitar su instalación y con un nuevo acabado en cristal. En este sentido, ShowerTablet Select 700 aúna belleza y comodidad de uso, gracias a su cuidado diseño. La ShowerTablet Select 700 destaca por sus 700 mm de superficie plana que ofrece un amplio espacio para colocar utensilios. También está disponible en cristal blanco de gran calidad, que aporta ligereza al diseño y la convierte en un elemento ideal para combinar con la ducha Rainmaker Select de Hansgrohe. A nivel de funcionalidad, los botones Select, que permiten seleccionar la función que se desea utilizar con comodidad, están situados en el frente para una mayor visibilidad e incorporan símbolos fáciles de entender y resistentes a la abrasión. El ajuste de temperatura y caudales de agua puede realizarse cómodamente mediante un intuitivo control giratorio.

Por otro lado, el clásico diseño del termostato ShowerSelect se actualiza incorporando una superficie de cristal disponible en dos colores. El color blanco tiene un acabado elegante y de calidad que combina con todas las duchas en blanco/cromo y, en especial, con las duchas Rainmaker Select y los mezcladores monomando PuraVida. Mientras que el cristal negro aporta modernidad y elegancia al baño y se combina perfectamente con productos cromados, así como numerosos muebles y accesorios. Estos termostatos incorporan la tecnología Select con unos botones de cristal a ras de la superficie que se integran perfectamente en el set externo. Finalmente, el termostato ShowerSelect con Porter y Fixfit, para dos funciones, en forma cuadrada, destaca por su belleza y simplicidad. Incluye toma de agua (Fixfit) y soporte para la teleducha (Porter), que combina con cualquier modelo de la marca. Una de sus principales ventajas es su fácil instalación ya que no se precisan orificios para la toma de agua ni el soporte de ducha, sino que se instala con el iBox universal de la marca alemana. Además, sus botones Select son fáciles de usar y permiten un manejo cómodo e intuitivo incluso en casos de movilidad reducida. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts