AEG presenta "Saborología. Sabor a tu manera"

Los ganadores del sorteo podrán descubrir el nuevo restaurante que el embajador de la marca, Diego Guerrero, ha abierto en la ciudad y disfrutarán de sus creaciones culinarias.

02/02/2017

La firma de electrodomésticos AEG ha lanzado una nueva promoción para sus productos de encastre, con lo que pone al alcance de sus clientes la oportunidad de disfrutar de un gran viaje gastronómico a Shanghái. De esta manera, hasta el próximo 30 de abril de 2017, por la compra de ...

La firma de electrodomésticos AEG ha lanzado una nueva promoción para sus productos de encastre, con lo que pone al alcance de sus clientes la oportunidad de disfrutar de un gran viaje gastronómico a Shanghái. De esta manera, hasta el próximo 30 de abril de 2017, por la compra de un electrodoméstico de encastre de la firma, AEG reembolsará el 10% sobre el importe de la factura de compra (IVA incluido). Además, los clientes que compren cinco o más productos de encastre y entren en la web www.saboratumanera.com participarán en el sorteo de una viaje para dos personas a Shanghái. Allí, tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo restaurante que el embajador de la marca, Diego Guerrero, ha abierto en la ciudad, SABOR Shanghái by Diego Guerrero, y disfrutarán de sus creaciones culinarias.

En este sentido, desde la firma se trabaja para ofrecer una gama de electrodomésticos con la tecnología más avanzada y diseñados para ir más allá en la cocina, ayudando a sus clientes a traspasar sus propios límites y obtener resultados excepcionales. Así, con “Saborología. Sabor a tu manera”, AEG quiere darles la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts