Grupo Cosentino reúne en México a sus clientes norteamericanos

La convención “Cosentino 100” arrancó el pasado martes 31 y finalizará el próximo 4 de febrero, congregando a cerca de 340 asistentes, en representación de 126 empresas fabricantes procedentes de Estados Unidos y Canadá.

03/02/2017

Bajo el lema “Breakthrough”, Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, está celebrando estos días en Puerto Vallarta (México) el encuentro anual “Cosentino 100”. En él, la multinacional española reúne a sus principales clientes ...

Bajo el lema “Breakthrough”, Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, está celebrando estos días en Puerto Vallarta (México) el encuentro anual “Cosentino 100”. En él, la multinacional española reúne a sus principales clientes y colaboradores norteamericanos. Este año la convención, que arrancó el pasado martes 31 y finalizará el próximo 4 de febrero, ha congregado a 340 asistentes, en representación de 126 empresas fabricantes, clientes de Cosentino, procedentes de Estados Unidos y Canadá. Asimismo, en la Convención también están participando representantes de las más importantes asociaciones sectoriales de la región como la Sociedad Americana de Diseñadores de Interior (ASID), el Marble Institute of America (MIA), la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación (NARI), la Asociación Nacional de Cocina y Baño de Estados Unidos (NKBA) o la Asociación Nacional de Constructores de Casas. Todos ellos llevan a cabo, durante estos días, distintos seminarios sobre las actividades de sus respectivas asociaciones y presentan los últimos estudios de perspectivas de mercado.

Además de para avanzar las principales líneas estratégicas de Cosentino para 2017, el evento también está siendo una plataforma para compartir el reconocimiento otorgado el año pasado por Home Depot como mejor empresa proveedora, o para ensalzar las últimas novedades de producto, como la colección Eternal de Silestone o los nuevos colores de Dekton. Todos ellos presentados con éxito en las recientes ferias sectoriales celebradas en Orlando, Toronto y Las Vegas. Por último, en la jornada inaugural se produjo la presentación completa de la nueva campaña de publicidad de Silestone, “Tops on Top”, que cuenta con la imagen de la empresaria y top model Cindy Crawford. En este sentido, Francisco Martínez-Cosentino, presidente de la multinacional española, transmitió el agradecimiento de la empresa a todos los presentes por contribuir al crecimiento, año tras año, del negocio de Cosentino en Norteamérica. Asimismo, durante su discurso de inauguración, recalcó que “estamos comprometidos con la diferenciación como estrategia competitiva. Diferenciación, por ejemplo, en la calidad e innovación de nuestros productos. Este año contamos con la incorporación de importantes novedades para Silestone® como la serie Eternal, premiada en la feria IDS de Toronto, la propiedad N-Boost o el acabado Suede, que otorgarán a la marca un gran potencial de seguir aumentando en ventas”. En la actualidad, Grupo Cosentino cuenta con la red comercial y de distribución más amplia alcanzada por una empresa española del sector industrial en América del Norte. Esta red está compuesta, principalmente, por más de 40 “Cosentino Centers”, dos “Cosentino City” o showrooms y 2 hub de distribución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts